Está a punto de cumplirse un año desde que Álex Lequio recibió una de las peores noticias de su vida. A finales de marzo de 2018, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fue diagnosticado de cáncer. Poco después, el joven y su novia, con la que sonaban campanas de boda, rompieron su relación. Ahora, tras casi un año soltero, Álex ha vuelto a recuperar la ilusión. Os contamos todos los detalles a continuación.
El cambio de vida de Álex Lequio
> 23 de marzo de 2018. Ana Obregon recibe una llamada de su hijo Álex Lequio que supone el inicio de un cambio radical en sus vidas. El joven llevaba unos meses con dolores y así se lo hizo saber a su madre. Inmediatamente, Ana Obregón y su hijo acudieron al hospital a urgencias. Álex tuvo que ser intervenido y, dos horas después, recibían la fatal noticia de que el joven tenía un tumor maligno.
Fue entonces cuando Álex y su madre se trasladaron a Nueva York. Allí fue tratado por el médico español José Baselga, entonces director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. A pesar de que en un primer momento Álex acudió a Estados Unidos acompañado por su entonces novia, poco después la pareja ponía fin a su romance. La noticia sorprendió, y mucho, ya que hacía pocos meses que se habían comprometido.
Siguiente: El misterio sobre la exnovia de Álex Lequio
El misterio sobre la exnovia de Álex Lequio
> Durante toda su relación con Álex Lequio, todos conocíamos a la novia del hijo de Ana Obregón como Francisca González. Sin embargo, después de que ella y Álex rompieran, la joven desapareció por completo. Nadie sabía nada de ella hasta que unos meses después salió a la luz que su verdadero nombre era Raquel Rodríguez.
Fue entonces cuando en Cotilleo.es conseguimos localizar a la que había sido durante casi dos años la novia de Álex Lequio. Las especulaciones sobre por qué la pareja había roto y por qué ella hacía llamarse de otra forma mientras estaba con Álex no cesaron. Con una actitud fría y distante, Raquel no quiso hacer declaraciones.
Siguiente: Álex Lequio, de nuevo ilusionado
Álex Lequio, de nuevo ilusionado
> Álex Lequio tiene cada vez mejor aspecto físico. Desde que regresara de Estados Unidos el pasado mes de septiembre, pocas han sido las veces que hemos podido ver al joven en público. Sin embargo, hace tan solo unos días, el hijo de Ana Obregón fue visto en compañía de una joven paseando por un centro comercial.
Aprovechando el día de San Valentín, la pareja salió a dar un paseo y después acudió al cine. La pareja se regaló alguna que otra muestra de cariño e incluso se les pudo ver cogidos del brazo. Una complicidad que evidencia que Álex ha vuelto a creer en el amor después de su ruptura con la que iba a convertirse en su futura esposa.
Siguiente: Álex, muy unido a su madre
Álex, muy unido a su madre
> Desde el minuto uno, Álex Lequio se ha mostrado siempre muy unido a su madre. Ana Obregón ha estado pendiente de su hijo las 24 horas desde que le fue diagnosticado el cáncer que padece. «Ver la actitud de mi hijo ante esta enfermedad es lo que me ha dado fuerzas. Mi hijo en ningún momento se ha quejado, en ningún momento ha dicho nada malo», comentaba la actriz recientemente.
Ana ha asegurado desde el minuto uno que Álex ha sido todo un luchador y un ejemplo de superación. «La lección que me ha dado mi hijo hace que yo ahora intente ser como él en todo», asegura. Ahora que Álex está cada vez mejor, Ana cuenta que en casa ya no quieren hablar de la enfermedad. «Hemos hecho un pacto de no hablar más de la enfermedad cuando termine», comenta la actriz.
Siguiente: El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio
El reproche de Ana Obregón a Alessandro Lequio
> La única imagen que tenemos de Alessandro Lequio en Estados Unidos junto a su hijo fue cuando acudieron por primera vez al hospital especializado en oncología. Después, el Conde regresó a España y fue Ana quien se quedó con Álex Lequio. Una ausencia que le molestó un poco a Ana y con la que no estuvo muy de acuerdo.
«A ver, él ha estado. Sobre todo, al principio. Pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más porque es el padre. Y bueno, para acompañarme porque estaba muy sola. Además cuando llevas ese estrés interior que no quieres mostrar a tu hijo porque tienes que estar todo el día sonriendo pues se lleva mal», explicaba Ana recientemente.