comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

Cuando a comienzos de año nos enterábamos de que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo, teníamos claro que Albert Rivera no tardaría mucho en rehacer su vida. Candidatas nunca le han faltado. De hecho, personas tan conocidas como Tamara Falcó o Alba Carrillo se apresuraban a postularse como candidatas primeras damas de la formación naranja. Pero mientras ellas alababan al político ante la prensa, una conocida cantante jugaba sus cartas en privado de una manera magistral. De «aprendiz» ha llegado a ser maestra.

Llegó, vio y venció

Albert Rivera

> Su llegada a Ciudadanos supuso un verdadero soplo de aire fresco. Y no solo en el mundo de la política sino también en el panorama social. Albert Rivera ha sido un auténtico descubrimiento. Es catalán, tiene 39 años, licenciado en Derecho y con distintos másteres. Además de su formación académica y su carismática personalidad posee un agraciado físico que se esfuerza en cultivar. Es muy aficionado desde siempre al deporte. No cabe duda de que cumple todos los requisitos para ser el yerno perfecto, ese hombre que toda madre desea para su hija.

Pero Albert dejó claro desde el principio que su corazón estaba ocupado por dos mujeres: su hija, nacida de una relación anterior, y su novia, Beatriz Tajuelo. Con esta bella azafata se ha paseado por distintos eventos, demostrando que es su pilar fundamental. O mejor dicho, era. En enero se hacía pública la noticia de que habían puesto punto y final a cuatro años de intenso amor. En ese momento comenzaba la lluvia de pretendientas. Una lista que te facilitamos a continuación y con la que vas a alucinar.

Siguiente: Sus conquistas más famosas

Su conquistas más famosas

Tamara Falcó

> Una de las primeras famosas en posicionarse a su favor fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no solo le prometió el voto sino que se quedó prendada de él cuando comieron juntos en su vivienda de Puerta de Hierro. Además, tanto su madre como Mario Vargas Llosa, que participaron en este encuentro, estarían encantados de que sea uno más de la familia. Por su parte, Alba Carrillo piensa en él como el hombre definitivo. Tan interesada está en tener una cita con la cara visible de Ciudadanos que incluso ha preguntado a un vidente si este sueño se verá cumplido. La ex de Feliciano ya se imagina viviendo en la Moncloa y luciendo modelazos cada día.

Aunque ahora está felizmente casada, Eugenia Martínez de Irujo confesó en 2016 estar interesada en Rivera. No en Fran, su exmarido y padre de su única hija, sino en Albert. «Le conocí en Barcelona en la cena del sida. Estuve con él muy poco, me encantaría conocerle más. Me encanta y me parece atractivo», nos decía la aristócrata. Pero ninguna de las tres se ha llevado el gato al agua. La vencedora de este duelo de damas ha sido Malú. Te contamos todos los secretos de este sorprendente amor.

Siguiente: Toda la verdad de la pareja revelación de la temporada

Toda la verdad de la pareja revelación de la temporada

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

> Si Lucía Rivera y Marc Márquez pensaban que eran la pareja del momento, se equivocaba. Solo una semana después de conocerse su amor se han visto eclipsados por Albert Rivera y Malú. Contra todo pronóstico, el político y la cantante están juntos. Desde Semana indican que fue en diciembre cuando comenzaron a tener sus primeros encuentros. Ambos han quedado siempre en casas de amigos o en lugares privados donde se aseguraban ser interceptados por los flashes. Los dos están muy contentos e ilusionados con esta amistad especial pero no quieren compartirlo nada más que con las personas de su entorno.

Tras romper con Gonzalo Miró hace ya más de un año, a Malú no se le había conocido pareja alguna. Durante este tiempo la artista se ha centrado en su música y en su lesión. Cabe recordar que una rotura de ligamentos en el tobillo la ha obligado a frenar y cancelar su gira. En medio de este difícil momento, la sobrina de Paco de Lucía ha encontrado un gran apoyo en Albert, que ya se desenvuelve como pez en el agua en el hermético círculo de la que fuera coach de La Voz. Sigue leyendo y entérate de cuáles han sido las armas de seducción del catalán.

Siguiente: Así consigue Albert Rivera ser un conquistador nato

 Así consigue Albert Rivera ser un conquistador nato

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

> En todos los mítines que ha protagonizado, Albert Rivera ha conseguido meterse a los asistentes en el bolsillo. Con una dialéctica perfecta, ha logrado conquistar a Malú y convertirse en el político más carismático. Da igual que tengas o no sus ideas y que estés de acuerdo con sus propuestas, es un hombre que tiene la suerte de caer bien. El rasgo que todos destacan de su personalidad es que es un hombre «normal», alguien con el que la gente puede sentirse fácilmente identificada. Un ciudadano de a pie con gustos sencillos y asequibles.

No podemos negar que un hombre en traje tiene muchos puntos ganados, especialmente si tiene un cuerpo tonificado como el suyo. Albert practica running, fue jugador de waterpolo y descarga adrenalina en los karts. Además, cuando deja de trabajar también acierta con sus looks: pantalones vaqueros y camiseta. Por supuesto, sabe que es importante cuidarse y confía siempre en el mismo peluquero, que atiende en Chueca. Pero nosotros conocemos la verdadera razón por la que las chicas beben los vientos por él.

Siguiente: Su gran debilidad, al descubierto

Su gran debilidad,  al descubierto

Esto es lo que esconde Albert Rivera y que les vuelve a todas locas

> Otro de los puntos fuertes de Albert Rivera es que es padre, una faceta que nos permite conocer el lado más sensible de este poderoso hombre. A cualquier le enternece pensar en este apuesto señor llevando al colegio a su hija, ayudándola con los deberes o haciéndole coletas para que luzca guapa delante de sus amigas de clase. Estamos seguros de que Malú ha caído rendida al ver a su chico ejerciendo de padre perfecto y entregado.

El líder naranja tuvo con Mariola Saperas a su única hija, Daniela, que tiene ahora siete años. «Los fines de semana con ella, uno de cada dos, están marcados a fuego, son sagrados, y todo mi partido lo respeta. Y yo lo agradezco profundamente, porque saben que, si me los quitan, ya no soy yo», aseguraba en Esquire. ¿Quién no se derrite con un padre así?