¡Ojipláticos! Así nos hemos quedado todos cuando hemos conocido a la nueva pareja del año. Desconocemos si Albert Rivera logrará su objetivo de llegar a ser presidente del Gobierno, lo que sí tenemos claro es que gracias a su recién estrenada relación ocupará muchos pero que muchos titulares.
Desde que Albert Rivera llegó al mundo de la política, son muchas las mujeres que quedaron prendadas del carismático catalán. Pero llegar a su corazón era completamente imposible. Él estaba plenamente enamorado de la azafata Beatriz Tajuelo. Lamentablemente la relación no pudo tener el final feliz esperado y en enero, tras cuatro años de noviazgo, conocíamos su ruptura. En ese momento comenzaban a surgir de manera pública numerosas candidaturas para convertirse en la primera dama naranja.
Alba Carrillo aprovechaba una de sus apariciones en televisión para transmitir su deseo de tener una cita con el líder de Ciudadanos.»Yo ya me veo, estoy en la Moncloa, voy de primera dama. Voy a poner la moda española en lo más alto», decía la ex de Feliciano López. Pero Tamara Falcó jugaba con ventaja. La única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se quedó obnubulada en el momento que este saltó a la palestra. De hecho, ha asistido a varios mítines e incluso él ha comido con toda la familia en Villa Meona. Pero las ilusiones de la jóvenes se han desvanecido. Albert se ha enamorado de Malú.
El discreto inicio de un bonito romance
Nunca hubiéramos podido imaginar que sería Malú la mujer que devolvería la ilusión a Albert Rivera, que se encuentra en plena precampaña electoral. Sin embargo, la revista Semana nos ha sorprendido con unas imágenes de la artista llegando a la casa de él para disfrutar de la noche de San Valentín. Además, revelan que desde diciembre son varias las citas que han tenido. Eso sí, siempre en casas de amigos como Alejandro Sanz para no levantar ninguna sospecha. María Lucía, como se llama ella en realidad, es celosa hasta el extremo de su vida privada.
¡Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú! Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!», aseguraba Albert Rivera en su Instagram en diciembre. Un mensaje que ahora cobra significado pero que en su momento no levantó sospechas porque su ruptura sentimental aún no se conocía.