El que fuera representante de Belén Esteban se ha enfrentado a la subasta de su casa. Con ello saldará su deudas con el banco y con la que fuera su exrepresentada. La última puja para la vivienda de 450 metros cuadrados ha sido de 350.000 euros. Un mal trago para Toño Sanchís, quien tendrá que decir adiós a su hogar muy pronto.
Concluye la subasta de la casa de Toño Sanchís
> Eran las 23:30 de la noche cuando la Agencia Tributaria decidía cerrar la subasta de la casa que Toño Sanchís tiene en Villanueva del Pardillo. Una subasta que servirá para poder hacer frente al pago de las cantidades que, según un juez, se apropió indebidamente de su representada más ilustre: Belén Esteban.
El valenciano tendrá treinta días para abandonar, junto a su mujer y sus hijos, la casa familiar. Según ha podido saber Cotilleo.es, Toño intentará aguantar el máximo tiempo posible en la vivienda. Éste alegará que sus hijos están en pleno curso escolar.
Siguiente: El conflicto de Toño Sanchís con Sálvame
El conflicto de Toño Sanchís con Sálvame
> Es evidente que el momento no es el mejor. Toño intenta restarle importancia a una situación límite que puede dejar a su familia en la calle. Pero no solo eso, pues ahora va a iniciar un nuevo conflicto de consecuencias desconocidas hasta la fecha.
Fue durante la emisión de Sálvame cuando se vivieron momentos de máxima convulsión. El reportero Kike Calleja hacía guardia en la puerta de la casa de Toño para recoger su primera reacción. Sin embargo, el representante hacía caso omiso al programa y abandonaba el domicilio en compañía de uno de sus hijos menores. Fue entonces cuando, en una guerra sin precedentes, reportero y cámara evitaron obtener la imagen del pequeño para que no tuviera un problema mayor. Sin embargo, según ha podido saber Cotilleo.es, Toño ha tomado una decisión.
Siguiente: Toño Sanchís recurre a la Fiscalía de Menores
Toño Sanchís recurre a la Fiscalía de Menores
> Toño Sanchís tiene intención de acudir a la Fiscalía de Menores para denunciar a Sálvame. Así lo anunciaba el exrepresentante de Belén Esteban a través de su cuenta de Twitter este lunes por la noche después de haber tenido a un equipo de Sálvame a las puertas de su casa toda la tarde.
«Daros las GRACIAS por todo el apoyo recibido. Lo de esta tarde en #Salvame tendra consecuencias… #BastaYaDeMentiras #FiscaliaDeMenores», escribía Toño. El que fuera íntimo amigo de Belén Esteban considera que lo que Sálvame está haciendo es un auténtico acoso a su familia. Por lo que, de nuevo, ¿nos enfrentamos a una batalla judicial entre Toño Sanchís y Telecinco?.
Siguiente: Del amor al odio hay un paso
Del amor al odio hay un paso
> Toño Sanchís fue más que un representante para Belén Esteban. La de San Blas lo consideraba su mejor amigo, su hermano. Incluso le llegó a nombrar tutor legal de su hija, Andrea Janeiro, si algún día a ella le pasaba algo. La confianza que tenía en él era absoluta. Tanto que hacía todo lo que Toño le decía sin pensárselo dos veces.
Sin embargo, tras la llegada de Miguel Marcos a su vida, las cosas cambiaron. Su actual pareja fue quien empezó a ver movimientos raros por parte de Toño y así se lo hizo saber a Belén Esteban. Fue entonces cuando descubrió que su amigo del alma la había estado estafando durante años. Él no se había llevado un porcentaje del 20% en calidad de representante, sino que se había quedado con una importante suma de dinero.
Siguiente: Toño Sanchís no quiere saber nada de Belén Esteban
Toño Sanchís no quiere saber nada de Belén Esteban
Tras nueve años siendo su representante, la relación de Toño Sanchís y Belén Esteban se rompió para siempre. La larga batalla judicial entre los que un día fueron íntimos amigos supuso el punto y final en su relación. Toño Sanchís perdió los juicios contra la princesa del pueblo y fue condenado a abonar 600.000 euros a Belén Esteban.
Por su parte, la vecina más famosa de Paracuellos vive uno de los momentos más felices de su vida. Tan solo quedan cuatro meses para que Belén y su Migue contraigan matrimonio. Una boda que se producirá después de casi seis años de relación y en la que Belén estará acompañada por sus amigos y familiares.