El entorno más próximo de Amador Mohedano está preocupado. El manager atraviesa su peor momento. Su día a día son problemas y más problemas a los que es incapaz de hacer frente. Ha tocado fondo y no tiene fuerzas para remontar. ¿Qué ha ocurrido para que el hermano de Rocío Jurado llegue a este lastimoso punto? Te lo contamos todo a continuación.
La enfermedad lo cambió todo
> Amador Mohedano fue la sombra de Rocío Jurado. Juntos proyectaron una carrera jalonada por los éxitos. Eran felices trabajando juntos. Compartieron mucho. Todo dio un vuelco cuando la artista anunció que tenía cáncer de páncreas. Tuvo que cambiar los escenarios por el hospital. Y ahí empezó el vía crucis de Amador. De repente, los ingresos desaparecieron y aparecieron las deudas.
La situación dio un giro radical y fue entonces cuando Chayo entró en GHVIP. Se convirtió en el salvavidas económico de la familia. Mientras tanto, sus padres se turnaban para cuidar a Rocío Jurado. Fue un duro e inesperado final para la gran artista, que soñaba con poder disfrutar más tiempo de la familia. Sin embargo, se fue de la misma forma que su madre. Ambas sufrieron la misma dolencia.
Siguiente: Se abre la veda contra Amador
Se abre la veda contra Amador
> Una vez desaparecida Rocío, empezó el pim, pam, pum contra Amador. De repente, quienes ayer hablaban bien de él, se volvieron en contra. Los más le dieron la espalda. El hecho de que Rosa Benito se enrolara en Sálvame no hizo más que consumir a su marido. Las cosas entre ellos estaban muy tirantes cuando se dieron un respiro. Él se trasladó a Chipiona para supervisar el museo en memoria de la artista que sigue sin abrirse al público.
Mientras tanto, Rosa no dudaba en airear sus problemas conyugales con Amador en televisión. Le acusó de ser responsable de su ruina económica y manifestó su deseo de separarse ante millones de espectadores. Ni dudó en fundir su alianza matrimonial en pro del show catódico. Amador seguía enamorado de Rosa Benito y no quería romper. Al final, no pudo hacerse nada y el matrimonio firmó el divorcio.
Siguiente: Gran preocupación por el estado de Amador
Gran preocupación por el estado de Amador
> Hacía tiempo que se hablaba del mal momento del hermano de Rocío Jurado. Vive aislado y no frecuenta a su familia. Trascendió que parte de la finca donde vive había sido embargada. Al final, el propio Amador hizo frente a los rumores y confesó la auténtica realidad: “Estoy en mi peor momento económicamente. Debo 212.000 euros a hacienda”.
Lejos de echar balones fuera, Amador reconoce que él es el único responsable de la situación que atraviesa, así lo confesó en conversación telefónica con ¡Viva la vida! Anteriormente, ya había reconocido en Semana: “Estoy arruinado. No tengo un trabajo fijo, no tengo una pensión todavía que pueda cobrar y la vida se hace un poco difícil de sobrellevar”. Más sincero que nunca, Amador Mohedano confesó que come gracias al dinero que su pareja lleva a casa. Viven de forma muy modesta y no parece que haya salida ya que el prestigio profesional del hermano de la Jurado está por los suelos.
Siguiente: La depresión del hermano de Rocío Jurado
Amador está muy deprimido
> Los allegados a Amador están preocupados por su salud. Es muy sensible y está tocado a nivel anímico. Ya pasó una fuerte depresión cuando falleció su hermana. Lloraba con frecuencia y se quedó sin fuerzas. Ahora está en la misma línea. No quiere relacionarse con nadie y pasa el día en la finca ocupado en las tareas de la misma dado que tiene terreno para cultivar. Sin embargo, esto no tranquiliza a quienes bien le quieren porque saben que va cuesta abajo. Él solo quiere hablar con Jacqueline, su compañera desde hace años.
En cuanto a sus hijos, la relación es distante. Ellos viven en Madrid, trabajan y no pueden desplazarse tanto como les gustaría a Chipiona. Por parte de Amador también existen impedimentos para viajar y reunirse con ellos. Con quien más delicada es la situación es con Chayo. El hecho de que ella hablara mal de él a nivel profesional le dejó muy tocado. Una herida que tardará mucho en cerrar.
Siguiente: La verdad de Amador y Rosa
La verdad de Amador y Rosa
> Ha querido destapar Amador la auténtica realidad sobre su relación con Rosa Benito. No mantiene relación alguna con ella. Hace mucho que no hablan. Está dolido y no le perdona que utilizara su matrimonio como contenido para seguir en televisión. Al final, ambos se fueron a la vez. El detonante fue la demanda que puso Chayo contra la cadena.
Amador ha sido el primer sorprendido por las ganas de fama y televisión que ha demostrado Rosa. Lo cierto es que le ha decepcionado. Nunca comprendió que aguantara que dijeran barbaridades de la hija que tienen en común estando ella en plató. Al final, todo por el espectáculo, al menos es lo que ha demostrado Rosa a Amador, que no quiere volver a verla ni en pintura.