Todos tenemos algún complejo, incluso las famosas. Por mucho que intenten dar a entender que están contentas con su aspecto físico, la mayoría de las celebrities intentan esconder algo. Una frente ancha, piernas demasiado largas o caderas muy anchas. Algunas de ellas consiguen operarse, pero otras deciden vivir toda la vida con ese complejo. ¡Y algunas incluso son capaces de anunciarlo!
A continuación vamos a conocer a algunas famosas que odian una parte de su cuerpo, en concreto sus orejas. Letizia, Ana Rosa Quintana y muchas más. No te lo pierdas.
4Beyoncé
> Beyoncé también ha confesado que tampoco le gustan sus orejas. Tiene un complejo bastante grande ya que le gustaría que sus orejas fueses un poco más pequeñas. Pero no es así. La reina del pop desearía tener las orejas un poco más pequeñas.
A pesar de esto, de tener un gran complejo por sus orejas, Beyoncé sí que las muestra en público cuando se recoge el pelo. Y no, tampoco se ha planteado operarse como sí ha hecho la reina Letizia. Prefiere quedarse con lo que tiene y ser lo más natural posible.