Antes de entrar en la casa de Gran Hermano DÚO, Antonio Tejado aseguraba que su intención al participar en este reality era quitarse la espina que tenía clavada por su mala experiencia en anteriores programas de este tipo. El sobrino de María el Monte, sin embargo, no está consiguiendo su objetivo. Su personalidad y sus escasos valores están haciendo de él su peor enemigo. Sin duda, este programa podría marcar el fin de sus apariciones en televisión.
Una vida marcada por la sombra de la infidelidad
> Sabe lo que es convivir con la fama porque es sobrino de una de las mejores voces de copla de nuestro país. Sin embargo, Antonio Tejado no saltó a la palestra hasta que coincidió con Chayo Mohedano en un programa y comenzaron a salir juntos. El andaluz pasó a formar parte de una de las familias más queridas, un auténtico buque insignia del mundo del colorín. Sin embargo, aquella relación saltó por los aires a los pocos meses del nacimiento de su primer hijo.
La guerra sin cuartel entre Chayo y Antonio se ha extendido durante años. Una infidelidad de él fue el detonante de que todo aquello llegara a su fin de manera precipitada. Su batalla judicial ha sido retransmitida prácticamente en directo. A día de hoy la relación entre ellos es nula. «Soy fácil para solucionar los problemas, pero en esta historia se sobrepasaron los límites y no hay vuelta atrás», decía Tejado en Semana. Pero sus palabras han caído ahora en saco roto y el número de detractores que tiene sube como la espuma. Al ver su verdadera personalidad, se ha cavado su propia tumba. Sigue leyendo y descubre lo nunca contado hasta ahora.
Siguiente: Analizamos sus continuas faltas de respeto
Analizamos su continuas faltas de respeto
> Antonio Tejado rehízo su vida tras romper con la hija de Amador Mohedano, pero sus posteriores relaciones han seguido la misma tónica. Ahora, gracias a que entraba a Gran Hermano junto a su pareja, Candela Acevedo, con la que atravesaba una crisis, hemos descubierto que sus continuos escarceos no son nada si los comparamos con su comportamiento. Una actitud tóxica que nunca imaginábamos. La realidad nuevamente supera la ficción. Ver cómo es las 24 horas al día nos permite conocer toda la verdad.
El punto álgido de su paso por la casa llegaba con un desafortunado comentario acerca de las chicas en San Fermín. Por si eso fuera poco, gracias a una bronca con Candela, con la que rompía definitivamente, descubríamos que no la está respetando. «Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?”, aseguraba la joven. En ese momento la audiencia ya comenzaba a movilizarse pidiendo su expulsión sin imaginar que la cosa iría a peor…
Siguiente: Unas bromas crueles e injsutificadas
Unas bromas crueles e injustificadas
> Una vez que Candela dejaba de participar en el concurso, Antonio necesitó solo unas horas para hacer suyo el refrán de «a rey muerto, rey puesto». Así, olvidando por completo a la mujer con la que ha compartido los últimos años de su vida, protagonizaba un acercamiento a María Jesús Ruiz. Aunque todo parece indicar que es una estratagema conjunta de la modelo y él para asegurarse su permanencia en la casa, de nuevo Tejado ha sobrepasado los límites. Ha llegado demasiado lejos.
Es cierto que la que fuera Miss España le sigue el juego y demuestra estar interesada en él. Tanto que incluso ha accedido a casarse dentro de la casa de Gran Hermano. Pero Antonio no se conforma con esta dosis de pasión durante su encierro sino que va más allá. Mientras María Jesús maquillaba a una compañera, su nuevo «novio» le colocaba un espejo bajo de la falda para observar su entrepierna. Días después, le huele sus partes íntimas (por encima del pantalón). Las redes sociales se han incendiado nuevamente. Tejado está haciendo méritos para que las cadenas dejen de contar con él a partir de ahora. Y aunque está en una burbuja, ha recibido su primera dosis de realidad.
Siguiente: Un primer contacto con la cruda realidad
Un primer contacto con la cruda realidad
> La noche de San Valentín, el programa organizaba unos curiosos encuentros entre los expulsados y sus parejas de concurso. De esta manera, Candela y Antonio se volvían a ver las caras. A pesar de que él piensa que su ex intentó hundirle, la realidad es otra. Ella le ha puesto en bandeja la opción de cambiar de manera radical su comportamiento si no quiere que las consecuencias sean devastadoras. Al darle información del exterior, le ha dado pistas de lo que se piensa de él: es una persona non grata.
Candela le dijo que su imagen está quedando pro los suelos ya que están saliendo varias chicas a contar que han estado con él a la vez que ella. «Han ido a los platós a contar todo lo que has hecho. A mí me decías que no habías estado con nadie y era todo mentira«, le reprochaba. «Ha venido a hacerme daño», decía él con un llanto incontrolable, sin imaginar todo lo que se le viene encima fuera de la casa.
Siguiente: Un inesperado defensor
Un inesperado defensor
> El comportamiento de Antonio Tejado está dejando mucho que desear. Estamos ante un hombre con una ética más que cuestionable. Sin embargo, en medio de todo esto, Jorge Javier Vázquez ha roto una lanza a su favor. El presentador del programa estaba escuchando las sensaciones de Antonio tras la visita de Tejado, un testimonio que se vio interrumpido por los abucheos del público. El plató es una pequeña muestra de la audiencia y ya no hay piedad.
«Esto tampoco es el mercado de abastos. Estoy hablando con una persona que está mal, entonces vamos a escucharla, ¿no?», decía haciendo callar a los que estaban junto a él en Telecinco. Además, JJ tranquilizaba a Tejado diciéndole que en la cadena no se está todos los días hablando de sus infidelidades. Además, le aconsejaba «salir de ese bucle y disfrutar del concurso». Aunque estas palabras le reconfortaron, cuando Antonio salga de la casa verá que, como dice la película, no habrá paz para los malvados.