La relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano ha sido una una montaña rusa desde que comenzaran su romance. Mónica Hoyos, ex del presentador, siempre estuvo presente en la relación ya que no aprobaba el noviazgo. Tras varias idas y venidas, Miriam y Carlos ponían punto y final a su amor hace unos meses. Ahora, la peruana ha decidido pasar por el altar y no quiere saber nada más de Carlos Lozano.
La guerra entre Miriam y Mónica
> Hace tan solo unos meses, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos protagonizaron un guerra televisiva digna de telenovela. Las dos peruanas formaron parte de GH VIP y no dudaron en sacar la artillería pesada dentro de la casa de Guadalix para cargar la una contra la otra. Ninguna de las dos llevaba bien que la otra hubiera sido pareja también de Carlos Lozano.
Una batalla en la que Miriam salió vencedora. La ‘princesa inca’ consiguió que toda la audiencia empatizara con ella y esto la hizo vencedora del concurso. Ahora, varios meses después de haberse alzado con la la victoria, Miriam sigue sin querer saber nada de Carlos Lozano y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.
Siguiente: Miriam Saavedra pasa por el altar
Miriam Saavedra pasa por el altar
> Carlos Lozano es agua pasada. Miriam Saavedra ha empezado el año con muy buen pie y así lo ha anunciado a través de su canal de Mtmad. La peruana ha decidido dar un paso importante en su vida y ha contraído matrimonio. «He tomado una decisión muy importante… Me caso. He estado meditando, pensando, y dije: ¿por qué no?», cuenta en el vídeo.
Blanco y con pedrería. Así es el vestido con el que Miriam Saavedra se ha unido en santo matrimonio. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es con quién ha decidido la peruana contraer matrimonio. «Muñecotes malditos, aquí está el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros. Y ya estoy casada con todos vosotros y también, por qué no decirlo, conmigo misma», dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Siguiente: La decepción de Carlos Lozano con Miriam Saavedra
La decepción de Carlos Lozano con Miriam Saavedra
> Durante la estancia de Miriam Saavedra en GH VIP, la peruana habló de Carlos Lozano dentro de la casa día sí y día también. Hubo días en los que tuvo palabras bonitas hacia su ex, y otros en los que el presentador no salió muy bien parado. Unas palabras que no fueron plato de buen gusto para Carlos Lozano.
«No estoy cabreado, estoy decepcionado, muy decepcionado. No se puede hablar así de mí. Es terrible. No me gusta que diga esas cosas que no son ciertas y, además, me parece que no vienen a cuento. Ella tendrá sus motivos y ya está. Pero con todo el cariño y el amor que ha habido… Necesito separarme un poco de todo esto, lo necesito», explicó Carlos a Cotilleo.es. Una situación que sobrepasó al presentador, que decidió abandonar temporalmente la televisión.
Siguiente: Carlos Lozano deja la televisión
Carlos Lozano se aleja de la televisión
> Carlos Lozano siempre se ha mostrado fuerte y seguro de sí mismo. Sin embargo, la historia interminable entre sus dos ex hizo que hace unos meses el presentador tocara fondo. Las continuas disputas entre Miriam y Mónica en GH VIP acabaron salpicando a Carlos Lozano, y éste decidió tomarse un tiempo de descanso y permanecer alejado de los focos.
No obstante, el presentador aseguró que su marcha de la televisión no iba a ser definitiva. «Mis jefes encantados y abriéndome las puertas para que regrese cuando quiera. No es una determinación que he tomado yo solo. Yo creo que la cadena está de acuerdo conmigo y me apoya y lo entiende. Es gente comprensiva y si estuvieran en mi pellejo estarían igual y decidirían dejarlo. Ahí no hay dinero que valga ni nada. Estamos jugando con mis sentimientos y con mi dolor y yo no puedo seguir. Creía que podría, pero no puedo», dijo en conversación con Cotilleo.es.
Siguiente: La nueva vida de Miriam Saavedra
La nueva vida de Miriam Saavedra
> La vida de Miriam Saavedra ha dado un giro de 180 grados desde que se proclamara ganadora de GH VIP 6. Si bien antes estábamos acostumbrados a ver a la peruana acudir a los platós por algún tema relacionado con Carlos Lozano, ahora eso ya es agua pasada. Tras su salida de la casa de Guadalix, la ‘princesa inca’ es una persona completamente renovada.
Miriam tiene su propio canal en Mtmad, es colaboradora algunas tardes en Sálvame y tiene nuevas amistades. La ex de Carlos Lozano se ha vuelto inseparable de Alejandra Rubio. Miriam y la hija de Terelu Campos acostumbran a salir muchos fines de semana juntas de fiesta a la discoteca en la que trabaja Alejandra.