Doña Letizia ha sido protagonista del viaje que ha realizado a Marruecos con el rey. Ha tenido gran repercusión en su papel de reina consorte. Ha participado en diferentes actos y ha recibido constantes muestras de cariño por parte de la familia real alauita. Sin embargo, la sombra de una extraña y misteriosa desaparición se cierne sobre ella. ¿Qué ha pasado? Te contamos todo a continuación.
Letizia y su peculiar manera de desmentir la crisis matrimonial
> Doña Letizia ha brillado con fuerza en su viaje a Marruecos. La visita oficial de los reyes ha sido ampliamente reseñada en la prensa nacional. No así en la internacional, más discreta en cuanto a noticias sobre la familia real marroquí. No gusta el oscurantismo que marca el devenir de los acontecimientos en la corte alauita. Existen demasiadas sombras.
La reina ha preparado concienzudamente este viaje. Lucir el traje que llevó el día de su pedida de mano ha sido todo un golpe de efecto. Y más tratándose de una fecha señalada como resulta el día de los enamorados. Sin duda, doña Letizia ha querido enviar un mensaje para que cesen las especulaciones acerca de que su matrimonio está en crisis. El goteo de informaciones en este sentido es constante.
Siguiente: Una trágica desaparición marca a Letizia
Una trágica desaparición marca a Letizia
> Durante el último viaje de don Juan Carlos y doña Sofía a Marruecos tuvo gran visibilidad la esposa Mohammed VI. Sin embargo, en esta ocasión, ni rastro de Lalla Salma. La pregunta flota en el ambiente ¿Dónde está la princesa? Su suerte es todo un misterio. La casa real aluita confirmó a ¡HOLA! la separación del rey y la madre de sus hijos el año pasado. Sin embargo, nada se sabe de ella desde entonces.
No existe constancia pública del paradero de la princesa. Se ha comentado que ha sido vista en diferentes puntos del globo pero no hay fotografía que lo demuestre. Es como si se hubiera volatizado. Ocupa y preocupa la suerte que ha corrido Lalla Salma. Y más tras las últimas informaciones que afirman que está recluida en palacio sin libertad de movimientos.
Siguiente: A Letizia no le preocupa el paradero de Lalla Salma
A Letizia no le preocupa el paradero de Lalla Salma
> Doña Letizia pasa por ser una gran valedora de los derechos de las mujeres. Sin embargo, en el caso de Lalla Salma, no ha dicho ni mu. Una postura muy diferente a la de doña Sofía, que se ha interesado por saber del paradero de la princesa. Todavía se recuerdan las imágenes de su último viaje a Marruecos donde dio su sitio a la entonces mujer de Mohammed VI.
La nueva imagen de doña Letizia está más cerca de la de una consorte sumisa que de la una mujer con voz propia. La reina ha tenido que optar por un perfil más discreto tras el descalabro de su imagen. Muy tocada por la forma en que se ha producido en la familia real.
Siguiente: Letizia, la reina top model
Letizia, la reina top model
> Doña Letizia ha lucido diseños muy alabados en su visita oficial. Sin embargo, otra vez vuelven las críticas por su vena fashionista, demasiado exacerbada para una reina que recuerda en mucho a una celebrity. Los looks de pasarela no cuadran demasiado para alguien de su posición. Eso la aleja de la opinión pública. Pocas personas pueden verse reflejadas en ese derroche de glamour.
Si antaño doña Letizia dada poquísima importancia a su aspecto, todo ha cambiado. Quiere estar siempre perfecta y para eso no duda en mirar y remirar lo que va a ponerse. Además, pasa largo tiempo ante el espejo, y si el look no le convence, se cambia de ropa. Su devenir corre paralelo al de Rania de Jordania. Ambas son el máximo exponente de una fashion victim.