El mundo del famoseo es de todo menos estable. Un día lo tienes todo y al siguiente no tienes nada. Esto es precisamente lo que le ha pasado a algunos de los famosos más conocidos. Han pasado del éxito absoluto hasta la ruina. Muchos de ellos han tenido que vender propiedades porque, literalmente, no llegaban a final de mes.
A continuación vamos a conocer a algunos de esos famosos, como Terelu Campos, Bertín Osborne o la cantante Merche, que ya no tienen ni para comprar el pan.
7Jesulín de Ubrique
> La expareja de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, es otro de esos famosos que pasaron de la grandeza a la pobreza en muy poco tiempo. Ganó mucho dinero en las corridas de toros, pero su padre Humberto Janeiro fue un mal gestor. Perdió la fortuna de su hijo e incluso tuvieron que subastar una parte de la finca Ambiciones para pagar todas las deudas con Hacienda.
A pesar de esto, Jesulín de Ubrique quiso aclarar que no estaba en la ruina. Tenía varias propiedades y un futuro asegurado. Aún así, parece que esa fortuna de la que presumía Jesulín ya no existe y viven el día a día. Su expareja, por otra parte, es una de las mujeres más pudientes de la televisión.