El mundo del famoseo es de todo menos estable. Un día lo tienes todo y al siguiente no tienes nada. Esto es precisamente lo que le ha pasado a algunos de los famosos más conocidos. Han pasado del éxito absoluto hasta la ruina. Muchos de ellos han tenido que vender propiedades porque, literalmente, no llegaban a final de mes.
A continuación vamos a conocer a algunos de esos famosos, como Terelu Campos, Bertín Osborne o la cantante Merche, que ya no tienen ni para comprar el pan.
4Joaquín Cortés
> Desde muy joven, el bailaor Joaquín Cortés comenzó a triunfar encima del tablao flamenco. Fue la imagen de varias firmas importantes y vendió un romance con Naomi Campbell. Pero la crisis también terminó afectándole a él y a su cuenta corriente. En el año 2012 estuvo a punto de perder todas las propiedades tras estar dos años sin trabajar.
Joaquín debía una hipoteca de 952.000 euros y terminaron embargando dos de sus propiedades. Pero no es todo. También debía dinero a la comunidad de vecinos. Casi 80.000 euros en concepto de calefacción, agua y otras derramas que habían sido aprobadas y que él no había podido pagar.