Los interrogantes sobre la misteriosa vida de Paz Padilla han salido a la luz en los últimos años. La presentadora de éxito ha tenido una vida muy difícil. Como si se tratarse de una auténtica historia de superación, la humorista gaditana, ha confesado todos sus altibajos. Y es que, no todo ha sido un camino de rosas para la exitosa presentadora. Desde una infancia difícil hasta los aspectos más misteriosos que han guardado sus matrimonios. A continuación os contamos sus secretos más inconfesables de la exitosa presentadora.
Paz Padilla y una infancia de lo más tormentosa
> Paz Padilla no siempre tuvo una vida exitosa. La confesión de este gran secreto debió de ser muy difícil ya que tardó 48 años en contar la parte más difícil de su vida. La familia de Paz Padilla tenía muchos problemas económicos.La empresaria confesó que estos problemas la hicieron recurrir a Caritas durante su infancia para pedir comida. Desde una madre a la que ella denominó como ‘buscavidas’, hasta estrenar calzado con la primera beca que le dieron. Sin duda, una auténtica historia de superación.
La presentadora de Sálvame Diario reveló su tormentosa infancia. También afirmó que pese a los problemas, su familia siempre tuvo una sonrisa en la cara. Paz Padilla no perdió la esperanza, y trabajó todo lo que pudo para seguir adelante. La presentadora ahora puede permitirse todo aquello que le faltó en su niñez. Un gran esfuerzo que le ha hecho estar donde está, y que ahora quiere recompensar a su madre por todo lo que hizo por ella. «Por lo que más me alegra ser artista es por ella. Va diciéndole a todos que es la madre de Paz Padilla».
¡Sigue leyendo!
Paz Padilla: sus inicios en la vida profesional
> Paz Padilla antes de convertirse en la famosa presentadora de ‘Sálvame diario’, ha tenido otros trabajos muy diferentes. La humorista gaditana nació en Cádiz el 25 de septiembre de 1969 y su primer trabajo no se asemeja a los que la han llevado a ser quien es, una presentadora de éxito. ¿Cuál habrá sido el famoso trabajo de Paz Padilla?
La actriz y empresaria comenzó sus pasos en el mundo laboral trabajando como auxiliar de clínica en el Hospital Puerta del Mar. Su salto a la televisión lo dio en el concurso de Canal Sur ‘Saque Bola’ presentado por Emilio Aragón. El paso definitivo por el que Paz Padilla empezó a brillar en la pequeña pantalla tuvo lugar en el programa de humor Genio y figura de Antena 3. Su éxito comenzó en Antena 3 y no como una de las imágenes más importantes de Telecinco. Actualmente Paz Padilla es humorista, actriz, empresaria y presentadora de ‘Sálvame’, todo un descubrimiento ¿verdad?
Siguiente: Paz reniega de Sálvame
Paz Padilla confiesa las razones por las que no quería ser presentadora de ‘Sálvame’
Un gran escándalo. Paz Padilla confesó en ‘Sálvame Deluxe’ las razones por las que casi dejó a un lado la oportunidad de ser presentadora de ‘Sálvame’. La humorista no tuvo el apoyo necesario por parte de su familia. «Mi familia y amigos me dijeron que no presentara ‘Sálvame’. Nadie quería apoyarme, salvo mi madre».
La relación con los demás colaboradores, en un principio, tampoco fue muy buena. Al no recibir el apoyo de su familia ni el de sus amigos, pidió consejo a Javier Sardá y a Juan Cruz, pero tampoco recibió la ayuda que necesitaba para tomar la decisión. La actriz, humorista y presentadora no tuvo un buen comienzo en Telecinco. Poco después ya se hizo con todos los colaboradores y comenzó a presentar ‘Sálvame diario’. Actualmente está orgullosa de haber tomado la decisión correcta.
Siguiente: los secretos de sus matrimonios
Paz Padilla y los secretos que guardan sus matrimonios
Paz Padilla contrajo matrimonio en 1998 con Albert Ferrer, el que era su representante artístico. Fruto de su amor nació Anna, que actualmente se ha ganado una faceta como influencer en las redes sociales. Paz Padilla y Albert, fue un matrimonio que duró apenas 5 años. Paz Padilla se volvió a casar en 2016 y el afortunado fue Antonio Vidal. Matrimonio que ha creado muchos interrogantes ¿por qué se han casado tantas veces?
La presentadora se ha casado tres veces con Antonio Vidal, su actual marido. Cuando Paz Padilla solo tenía 15 años, Antonio Vidal se declaró. Al parecer darse el sí quiero ante Dios bastaba para unirles en matrimonio. La iglesia de San Antonio, Cádiz, fue el primer lugar donde la presentadora se casó con Antonio por primera vez. Paz Padilla ha confesado que está muy enamorada de su actual marido y que se casaría con el las veces que hiciesen falta.
Siguiente: la hermana de Paz Padilla y la fama
2Paz Padilla y su gran sueño
Paz Padilla tiene un gran sueño. La llamada de la maternidad le está volviendo a renacer. La presentadora ha contado que no le importaría volver a ser madre y lanzarse a la piscina. Ya es madre de una hija, Anna, pero al verla crecer y volar del nido, quiere volver a sentir lo que es tener un hijo.
La presentadora a sus 48 años quiere quedarse embarazada. «La pena mía es no haber tenido más hijos, porque tengo mucho amor para dar». Paz Padilla tiene grandes planes con Antonio Vidal, y aunque es muy complicado a su edad volverse a quedar embarazada a ella le encantaría tener la oportunidad.