Letizia está considerada como una de las reinas más elegantes del mundo. Pero no siempre ha sido así. Ha tenido una época en la que los consejos de su estilista no eran los mejores. ¡Vaya looks! Te contamos cuáles han sido las prendas más horrendas de Letizia.
8La falda globo vuelve
>Parece que el año 2005 fue el año de las faldas globo para Doña Letizia. En casi cada evento que la veíamos, tenía una puesta. ¿Nadie fue capaz de decirle que eran horribles y que no iban para nada con su edad? ¿Ni siquiera el Príncipe Felipe? Pues parece que no ya que en su visita oficial a Sabadell en junio de 2005, volvía a llevar una falda globo, también de color rosa.
La chaqueta con cuellos y manga tres cuartos tampoco es lo que más le favorece, a pesar de que se empeñase en llevarlas. Y ni que decir del bolso de la misma tonalidad de la ropa y asas doradas. Esto sí que parecía de mercadillo. En definitiva, que tampoco acertó demasiado con este look. Ella pensaba que le favorecía. Pero nada más lejos de la realidad. ¡Vaya horror!
Menos mal que la Reina Letizia no tiene el mismo asesor. De ser así estaríamos todos vistiendo igual. Eso sí, ahora la Reina Letizia viste mucho mejor. ¡Ni punto de comparación! El estilista debería estar orgulloso.