Bertín Osborne intenta mantenerse a flote a pesar de los difíciles momentos que le toca vivir. Ni quiere ni puede disimular que las cosas no han salido como pensaba. El artista vive momentos de gran convulsión familiar y laboral. Aunque quiere remontar el vuelo, las cosas están muy complicadas a su alrededor. ¿Qué le pasa a Bertín? ¿Qué problemas le acucian? Te lo contamos todo a continuación.
Bertín y Fabiola toman una drástica decisión
> Bertín Osborne atraviesa tiempos convulsos. De cara a la galería, intenta mantener el tipo pero se derrumba con frecuencia. Kike sigue siendo fuente de preocupación para el artista y su familia. La última operación a la que fue sometido parecía que fue bien pero las cosas se complicaron. Saltaron las alarmas cuando Kike tuvo que ser intervenido nuevamente en enero. Dos veces tuvo que pasar por el quirófano.
Tras recibir el alta, Kike regresó a casa. Volvió a la rutina de la rehabilitación. Hacía meses que no estaba bien y eso hizo que Bertín y Fabiola tomaran una drástica decisión. Ella, compañera habitual del cantante en sus giras, se quedaría en casa. A él no le quedó más remedio que cumplir con los compromisos que acarrea la promoción de su exitoso Yo debí enamorarme de tu madre. Sonríe cuando toca ponerse ante los medios pero el nerviosismo va por dentro.
Siguiente: Bertín, víctima de los vetos
Bertín, víctima de los vetos
> La salida de Bertín de TVE se produjo entre tiranteces. La cadena no encajó bien que Osborne escuchara los cantos de sirena de la competencia. El hecho es que el artista se encontró con suculentas propuestas para trasladar su exitoso programa y ni se lo pensó. Alegó que en la pública no le ofrecían la continuidad que buscaba y emigró buscando nuevos horizontes.
El precio a pagar por el cambio de cadena fue algo que Bertín no encajó bien. Lo que fue una relación idílica se rompió y Osborne confesó que le habían vetado: “No puedo ir a ningún programa de TVE”. Sin embargo, eso ha cambiado. Recientemente, estuvo en Cine de barrio junto a Concha Velasco. Todo apunta a un nuevo acercamiento con la cadena ahora que en Telecinco las aguas están revueltas.
Siguiente: Bertín, Fabiola y la crisis de pareja
Bertín, Fabiola y la crisis de pareja
> Desde hace tiempo, los rumores de crisis rodean a Bertín y Fabiola. Ellos aseguran que están mejor que nunca. Sin embargo, desde su círculo más cercano se desliza que la relación se ha desgastado. Sea como fuere, el caso es que no resulta fácil mantener viva la llama de la pasión con una preocupación como la que representa para ellos Kike. Tanto el cantante como la modelo tienen muy claro que su prioridad es su hijo. Es quien más cuidados necesita y sobre él pivota el resto de su vida.
Con fama de mujeriego, él mismo lo ha reconocido, Bertín Osborne asegura que jamás le ha sido infiel a Fabiola porque no ha sentido la necesidad. Mantienen una relación basada en la confianza. Sin duda, la venezolana es la mujer que mejor ha encajado con el artista. Lo suyo está basado en la confianza. Se nota que comparten objetivos comunes.
Siguiente: Bertín pierde los papeles
Bertín pierde los papeles
> Bertín Osborne no ha encajado bien las noticias sobre el fin de la relación laboral con Telecinco. Cargó duramente contra quienes hablaron y escribieron sobre el asunto. Afirmó que seguía grabando entregas de su programa. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Esto hizo que Telecinco rescindiera la última temporada. El relevo lo cogió Carlos Sobera y su Volverte a ver. Un formato que gusta y entretiene dado que son problemas reales con los que el público puede verse reflejado.
Por cierto, que Carlos Sobera alarmó a finales del año pasado con una noticia sobre su salud. El presentador tuvo que ser ingresado debido a una infección bacteriana causada por un absceso. Pasó por el quirófano y permaneció cuatro días convaleciente en el hospital. Junto a él, Patricia, su esposa y madre de su hija.