Terelu Campos no está feliz con el camino que ha escogido su hija. Ha cambiado los estudios por la fama. Alejandra Rubio viene pisando fuerte y no escucha los consejos maternos. Bien sabe Terelu el precio a pagar por ser un personaje público. Todo esto ha provocado un amplio debate entre madre e hija. Alejandra se sube al apellido Campos para ganar dinero fácil. Te lo contamos todo a continuación.
Alejandra Rubio, la noche la confunde
> Fue cumplir dieciocho años y Alejandra Rubio abandonó el nido materno. Entonces, Terelu aseguró que su hija tenía la cabeza muy bien amueblada y que su prioridad era estudiar diseño de moda. Pues bien, tan solo unos meses después, Alejandra ha dado un giro radical. Quiere hacerse un hueco en el mundo de las influencers y para ello ha dicho sí a la oferta de un reality que le ha hecho Mtmd. Con esta decisión, Alejandra sigue la estela de otras famosas que rentabilizan su día a día a fuerza de compartirlo vía vídeos.
Aunque Terelu ha asegurado que está feliz con la decisión que ha tomado su hija, la realidad es diferente. Le hubiera gustado que Alejandra acabara sus estudios y también que estuviera resguardada del ojo público. Sin embargo, su hija ha decidido sacar partido del apellido Campos. No destaca en la faceta de influencer, pues no tiene demasiados seguidores. Por otro lado, la imagen que transmite está muy relacionada con la noche y el color negro y eso hace que las firmas que contratan acciones con influencers no la tengan en cuenta.
Siguiente: Alejandra Rubio sí quiere ser famosa
Alejandra Rubio sí quiere ser famosa
> Alejandra ya ha dejado muy claro que ha dado el paso de anónima a famosa, y para ello no le importa echar mano de los ilustres miembros de su familia. Tanto María Teresa como Terelu participarán en Black Sheep. Al respecto, la celebrity ha expresado que va a tratar “temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro…”, explica en entrevista para Telecinco Outdoor.
Este cambio de vida conlleva un riesgo. Pasar de anónima a famosa puede resultar una pesada carga en caso que no se esté preparada, Alejandra asegura que “Sí, lo estoy. Noto que la gente que me sigue en Instagram o la gente que me para por la calle me pregunta cosas que yo no suelo decir porque no cuento mi vida, básicamente. Pero sí quiero que todas esas personas me conozcan un poco más…”.
Siguiente: Terelu no aprueba la decisión de su hija
Terelu no aprueba la decisión de su hija
> A Terelu no le ha quedado más remedio que hacer de tripas corazón y, de cara a la galería, decir que apoya a su hija. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Conoce el medio y sabe que a Alejandra la van a trinchar. En esta ocasión, María Teresa nada podrá hacer por salvar a su nieta de la quema ya que ha perdido el poder que antes ostentaba en televisión.
Ciertamente, Alejandra Rubio lo tiene claro. Asegura que le encanta la televisión e, incluso, confiesa “no me importaría ser una Lara Álvarez, pero es algo muy difícil de conseguir. Pero creo que puedo aprender”. Quiere seguir los pasos de su madre, que trabajaba en tareas de producción con María Teresa Campos y se puso delante de las cámaras. Sin duda, la nueva flor de las Campos ha elegido el camino fácil, en cuanto a fama y dinero, pero también el más duro. Tan solo hay que ver lo mal que lo está pasando Terelu en Sálvame haciendo cosas que años atrás repudió.
Siguiente: Las Campos vistas por Alejandra Rubio
Las Campos vistas por Alejandra Rubio
> Alejandra reconoce que ha heredado una característica común familiar: “Las Campos tenemos todas el mismo carácter. Hay carácter de sobra”. Polémica generó el hecho de que la hija de Terelu se metiera a trabajar en el mundo de la noche como relaciones públicas. Así lo ve ella: “Llevo a mis amigas, llevo a gente, pues un dinerito que me gano ya que vivo sola… ¿por qué no?”. Entre sus amigas se encuentra Anita Matamoros: “Anita y yo siempre hemos sido uña y carne. Ha sido mi hermana toda mi vida, ahora estamos más distanciadas porque está viviendo fuera pero yo a Anita la adoro y la querré toda mi vida. Si alguien toca a Anita yo, de verdad, muero por ella. No mato, muero”.
En tiempos, Alejandra fue íntima de Oriana Marzoli pero un enfrentamiento de Ori con Terelu hizo que todo acabara. Se perdió la amistad y no han vuelto a hablarse. Oriana le cantó la caña a Terelu Campos en Sálvame en relación al mal rato que pasó su hija el día de la fiesta de cumpleaños en una discoteca. La joven se vio sobrepasada por tantos medios allí convocados y rompió a llorar.
Siguiente: Alejandra sufre por María Teresa Campos
Alejandra sufre por María Teresa Campos
> La relación entre Alejandra y María Teresa Campos es muy estrecha. De hecho, es ella una de las que más sufre por el hecho de que su abuela no haya recibido oferta alguna de renovación por parte de Mediaset. Alejandra Rubio considera que la comunicadora está en plena forma laboral y que tiene cuerda para rato. En público ha expresado que no entiende por qué no le dan un programa.
Alejandra se ha mostrado muy crítica por el trato que a veces ha recibido Terelu en Sálvame y no ha dudado en hacerlo público vía redes sociales. No le convence el papel que tiene su madre en el formato. Terelu es reclamo por su vida privada quedando totalmente opacada su faceta profesional. Terelu Campos ha intentado hacerle entender a su hija que la vida no es fácil y que a veces tienes que estar en lugares que no te gustan por cuestión económica.