Durante muchos años ha gozado de una enorme popularidad. Sin embargo, el cariño que el público siente por Kiko Matamoros está cayendo en picado. El colaborador de Sálvame se ha sumergido por voluntad propia en una espiral de problemas y mentiras que le han hecho perder toda la credibilidad. Está en horas bajas y el duro mazazo que acaba de recibir le coloca en el abismo más profundo.
De la gloria al infierno
> Madrileño, de clase media y estudiante de Derecho. Su perfil no hacía presagiar que Kiko Matamoros se convertiría en un peso pesado de la pequeña pantalla. Sin embargo, tuvo el don de estar en el momento indicado y en el lugar indicado. Pero, sobre todo, de enamorarse de la persona correcta. Casarse con Marian Flores le abrió las puertas del mundo del colorín; y es que pronto empezó a gestionar la carrera de su cuñada, Mar Flores.
Acompañar a fiestas y compromisos a la flor de Usera, que estaba en un momento álgido, hizo que conociera a cientos de personas poderosas y populares como Carmina Ordoñez. La madre de Francisco y Cayetano Rivera encontró en Kiko a un confidente que se mantuvo a su lado hasta el final de sus días. Además, gracias a la divina él se convirtió en un fijo de las tertulias del corazón. Así comenzaba su camino a la gloria. Pero con sus últimas actuaciones él mismo se ha encargado de estropearlo todo. Descubre los motivos de su debacle.
Siguiente: Los actos que le definen
Los actos que le definen
> Su divorcio de Makoke le ha colocado en un pésimo lugar. En estos casos siempre hay buenos y malos, y él se ha situado solo en el segundo grupo. Es cierto que a muchas parejas se les acaba el amor de tanto usarlo, pero saber que dos décadas de matrimonio se han ido al traste por las infidelidades de Kiko no dice mucho de él. Ni siquiera el hecho de reconocerlo públicamente le hace mejor. De hecho, las declaraciones que hizo sobre su ya exmujer y su turbulenta historia provocaron que el público se le echara encima.
«Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual, pero yo no estaba enamorado de esa chica. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente. Se puede querer a dos personas a la vez. Se puede compatibilizar un amor con otro y ser correspondidas las dos en el tiempo», comentaba en Diez Minutos. Además, reconocía duramente que no se casó con la madre de su hija pequeña nada más que «por hacerle un regalo, porque a ella le hacía ilusión». Por si esto fuera poco, metía, por sorpresa, a una mujer más en toda esta historia. La polémica no para de crecer.
Siguiente: Una mentira desmontada en tiempo récord
Una mentira desmontada en tiempo récord
> Con su soltería recién estrenada y sin intenciones de recuperar a su ex, Kiko Matamoros tenía ganas de probar nuevas cosas. Así, se lanzaba a los brazos Sofía Suescun. A pesar del evidente feeling, la reina de los realities negaba que entre ellos hubiera algo más que una relación de amistad. Él, por su parte, usaba el mismo argumento y sostenía que solo eran amigos. Pero, por sorpresa, ha aprovechado el aislamiento de la joven en GH DÚO para decir que tuvo encuentros íntimos con ella.
Lo que no esperaba Kiko es que la respuesta de Sofía llegara tan pronto. Ha sido expulsada del citado concurso y no ha tardado en desmentir al que consideraba su amigo. Matamoros ha quedado nuevamente en evidencia. «Desde el odio se dicen muchas cosas, no es verdad. Tampoco él fue el detonante de mi ruptura con Alejandro Albalá«, zanjaba Suescun. La credibilidad del colaborador está en números rojos y él mismo se está encargando de hacer que esta situación no tenga ya vuelta atrás.
Siguiente: Un romance que queda en entredicho
Un romance que queda en entredicho
> La nueva relación sentimental de Kiko le está reportando más disgustos que otra cosa. Además, ha hecho las cosas mal desde el principio. Quiso contar que está nuevamente enamorado antes de ser pillado, algo con lo que ganó algún punto. Pero los perdió inmediatamente al dar datos falsos acerca de Cristina. Curiosamente, ella misma se ha encargado de desmentirle: no tiene 30 año, sus orígenes no son brasileños…
Además, con cada paso que da, ese amor huele más a montaje. Es especialmente llamativo que en su primer posado conjunto hablen de planes tan importantes como casarse o tener hijos cuando ni siquiera conocen a sus respectivos hijos. Pero más curioso es aún que Cristina se lance al mundo mediático tras pedir anonimato. Ella ha encontrado en Kiko el trampolín que necesita para obtener dinero fácil. Él, por su parte, intenta lavar su imagen y venderse como el novio perfecto. En este objetivo sin embargo, hay aún muchos flecos sueltos.
Siguiente: El enemigo en casa
El enemigo en casa
> Otro de los aspectos que ha hecho que la opinión pública se eche sobre Kiko es la relación de este con sus hijos. O mejor dicho, la no relación. La audiencia no termina de entender que Matamoros se enfrente a sus vástagos y hable mal de ello de manera pública. Y mucho menos cuando fue un padre ausente durante la infancia de Lucía, Diego, Laura e Irene.
Tampoco encuentran explicación al hecho de que, con ellos, pase del amor al odio en cuestión de segundos. Tan pronto entona el mea culpa como que arremete contra los que son sangre de su sangre. «Mi hijo Diego no me llega a la suela de los zapatos. Más bien parece el hermano tonto de Belén Esteban«, llegaba a decir en un plató de televisión. Así, la gente le acusa de lucrarse con una guerra antinatura. El que juega con fuego, se quema, y Kiko lleva mucho tiempo ya con la hoguera encendida.