comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

No ha pasado ni siquiera un mes desde que saltara a la palestra, pero Cristina Pujol ya está rentabilizando su nuevo estado sentimental: tiene el corazón ocupado por Kiko Matamoros. A pesar de que pedía intimidad e insistía en querer hacer su vida lejos de la popularidad, la catalana se ha dejado cegar por los flashes. Se ha subido al carro de la fama y ha concedido su primera exclusiva. Estamos ante una auténtica bomba televisiva.

Una llegada plagada de incoherencias

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> A mediados de enero, ante la atónita mirada de todos, Kiko Matamoros aseguraba estar enamorado. En pleno directo de Sálvame confesaba tener novia y revelaba algún dato de ella. Hacía especial hincapié en la belleza de esta catalana afincada en Albacete aunque evitaba enseñar imágenes. Explicaba que llevaban solo un mes viéndose pero que no le parecía pronto para contarlo a España porque estaba muy seguro de lo suyo. Por otro lado, con esta revelación se aseguraba un cese en los rumores que le relacionaban con distintas mujeres.

El que fuera amigo de Carmina Ordóñez pedía que la prensa no atosigara a Cristina puesto que la intención de ella era mantenerse ajena a todo. No forma parte del mundo mediático y así quiere seguir. O mejor dicho, quería, porque la doble de Angelina Jolie ha tardado poco en contradecir a su pareja y saltar a la palestra por voluntad propia. Con el pretexto de defenderse de las críticas vertidas sobre ella, ha empezado a rentabilizar este romance. Y en sus declaraciones, que te mostramos a continuación, no deja títere con cabeza.

Siguiente: Dispuesta a sacar la artillería pesada

Dispuesta a sacar la artillería pesada

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> Cristina habla por primera vez largo y tendido para Lecturas. Y lo hace sin titubear. Se mantiene firme y amenaza con recurrir a la justicia para defenderse de todas las cosas que se han dicho de ella. Comenta que no ve la televisión pero, sin embargo, sí está al corriente de cada información que lleva su nombre. «He sufrido mucho por todo lo que se dice de mí y voy a demandar a todos los que han llamado para decir barbaridades», amenazaba.

Eso sí, avanza que hará una excepción y no tomará medidas legales contra la persona que más daño le ha hecho, su hijo mayor. Cabe recordar que Jonathan, de 19 años, fue el primero en criticarla en televisión. «Contra él no voy a hacer nada aunque me pisotee la cabeza. Me hice bailarina de estriptís para darle lo mejor. La familia de su padre (con el que vive desde los 13 años en Valencia) piensa que soy mala y le han absorbido, es una situación cruel», se lamentaba.

Siguiente: A diestro y siniestro contra las ex de Kiko

A diestro y siniestro contra las ex de Kiko

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

> La novia de Kiko revela algunos datos de su pasado, pero ha aprendido muy pronto del negocio y sabe que para mantenerse en el candelero debe hablar de los demás. Así, no tiene reparos en hablar de la que ha sido el gran amor de Matamoros, Makoke, quien insinuó que esta relación no llegaría a buen puerto. «No me afectó por mí pero sí por Kiko, porque es como si él se lo estuviera inventando, y yo no soy ninguna mentira. Estoy aquí y soy real», aseguraba.

También tiene palabras para Sofía Suescun. Y es que, aunque Kiko lo negaba por activa y por pasiva, al final ha reconocido que tuvo encuentros íntimos con la reina de los realities. Un idilio que se produjo escasos días antes de que ella entrara en escena. «No tengo celos. Tiene 20 años y será mona la chica, pero…», decía Cristina muy segura de sí misma. Y es que tiene claro cuál es el siguiente paso.

Siguiente: Unos sorprendentes planes de futuro

 Unos sorprendentes planes de futuro

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> La pareja no deja de hacer alarde de su felicidad. Llevan menos de dos meses saliendo pero ya hacen importantes planes de futuro. Algo que resulta cuanto menos sorprendente si tenemos en cuenta que Kiko tardó casi dos décadas en dar el paso de casarse con Makoke. «Me haría ilusión verme vestida de blanco, sería bonito», aseguraba Cristina, que incluso se aventura a ampliar la polémica familia Matamoros.

«Los dos hemos sufrido mucho con nuestros hijos pero me haría ilusión quedarme embarazada y no lo descarto. Alguna vez lo hemos hablado en broma y él dice que se le da muy bien hacer niñas», reconoce Cristina, que pronto se instalará en el piso que ha alquilado Kiko en Madrid. «Es todo muy bonito y si sigue así, ¿por qué no? Vivirá con nosotros mi hijo pequeño. Él tiene once años y va conmigo a todos lados», explicaba.

Siguiente: Una relación que hace aguas: sin el beneplácito de los suyos

Una relación que hace aguas: sin el beneplácito de los suyos

Kiko Matamoros contra las cuerdas: su novia Cristina le desafía

> Pero no todo es tan bonito como Cristina y Kiko intentan vender. Lo cierto es que ninguno de ellos cuenta con el visto bueno de su familia. Están hablando de importantes decisiones conjuntas como estar bajo el mismo techo o formar una familia cuando los hijos de Matamoros ni siquiera han dado el paso de querer conocerla. «No conozco a ninguno de sus hijos. Si Kiko viera que se puede dar ese momento, claro que querría conocerlos», decía.

Por su parte, a los allegados de ella tampoco parece hacerles mucha gracia este romance. «Mi madre, cuando se enteró de que estaba con Kiko, no le gustó», reconoce Cristina, que vive con su progenitora. Él no conoce a su suegra. Pero lo que más sorprende es que tampoco ha visto nunca al niño con el que empezaría a convivir. «No se conocen ni han hablado por teléfono, pero mi niño le ha visto alguna vez en la tele», se excusaba. Hay cosas que caen por su propio peso…