El 2018 ha sido un año complicado para Carmen Borrego. La benjamina de las hermanas Campos ha tenido que estar más fuerte que nunca apoyando a su familia. Los problemas de salud de Terelu Campos y de María Teresa han hecho que Carmen haya tenido que estar al pie del cañón en todo momento. Ello le ha acabado pasando factura y ahora su marido es su refugio.
Carmen Borrego, muy pendiente de su familia
> Los últimos dos años han sido muy difíciles para Carmen Borrego. La menor de las hermanas Campos ha tenido que tenido que hacer frente a numerosos problemas familiares. En mayo 2017, su madre, María Teresa Campos, sufrió un ictus cerebral y, un año después, en febrero de 2018, tuvo que ser operada de la vesícula.
Además de los problemas de salud de la matriarca del clan Campos, Terelu fue diagnostica de nuevo de cáncer de mama el verano pasado. Ello hizo que la colaboradora tuviera que ser intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones. Momentos complicados en los que Carmen Borrego no se separó de su madre y de su hermana y que acabaron pasándole factura a nivel emocional.
Siguiente: El principal apoyo de Carmen Borrego
El principal apoyo de Carmen Borrego
> Estos últimos meses Carmen Borrego ha tenido que estar pendiente de muchas cosas al mismo tiempo. Esto ha hecho que haya experimentado un importante bajón emocional. Meses inestables en los que su principal apoyo ha sido su marido, José Carlos Bernal. Con él acaba de celebrar su sexto aniversario de matrimonio.
Con motivo de este día tan especial, la pareja decidió hacer una escapada romántica a Cáceres. Allí se hospedaron en un hotel de ensueño y disfrutaron de una romántica cena en un restaurante de dos estrellas Michelin. Una plan perfecto para desconectar de todo y celebrar que están más unidos que nunca.
Siguiente: El complicado pasado de Carmen Borrego
El complicado pasado de Carmen Borrego
> Carmen Borrego está a día de hoy felizmente casada con José Carlos Bernal, pero previamente atravesó por un matrimonio complicado junto a Francisco Almoguera. A pesar de que la menor de las hermanas Campos siempre ha evitado hablar sobre este episodio de su vida, el pasado mes de octubre, Carmen Borrego decidió abrir su corazón en Sálvame y dibujó su ‘curva de la vida’.
«En mi separación lo pasé muy mal, aguanté mucho y dije hasta aquí, ya ni una más», aseguró la benjamina de las hermanas Campos. Asimismo, Carmen dijo que el hecho de que la batalla judicial con su exmarido hubiera sido tan larga era algo que le había marcado para siempre. «No lo voy a superar, el último juicio fue hace tres meses», confesaba.
Siguiente: Los miedos de Carmen Borrego
Los miedos de Carmen Borrego
> El pasado mes de septiembre, Carmen Borrego decidió operarse la papada. Una operación estética que hizo que la benjamina de las hermanas Campos tuviera algún que otro bajón anímico. Asimismo, poco después Carmen comenzaba una dieta en su sección de Sálvame ‘Desafío Borrego’ para quitarse algunos kilos.
Muchos cambios de golpe que hicieron que Carmen Borrego no pudiera evitar derrumbarse. «Lloro por ella, no por mí. No quiero que me vea emocionada. No quiero que me vea llorar. La única que tiene ahora mismo derecho para llorar es mi hermana», decía Carmen en Sálvame. Una etapa complicada también para Terelu en la que Carmen y su marido no dudaron en mudarse a su casa ayudarla en todo lo que necesitara.
Siguiente: Carmen Borrego, siempre pendiente de Terelu
Carmen Borrego, siempre pendiente de Terelu
> Desde que Terelu Campos fuera diagnosticada de nuevo de cáncer, Carmen Borrego no le ha soltado la mano. La hemos visto día y noche entrar y salir del hospital, siempre pendiente de la evolución de su hermana. Tanto es así que ella y su marido se mudaron a casa de Terelu después de que ésta se sometiera a la doble mastectomía el pasado mes de octubre.
Aunque José Carlos Bernal siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, Terelu ha manifestado en multitud de ocasiones lo bien que su cuñado se ha portado con ella. A su vez, Carmen también ha tenido que estar muy pendiente de María Teresa Campos. A pesar de que la veterana presentadora ha estado informada en todo momento del estado de salud de Terelu, las hermanas Campos han intentado preocuparla lo menos posible.