El estilista español Erik Putzbach contaba hace 2 semanas en Sábado Deluxe; la trágica noticia de que su marido había fallecido. Y lo hacía el mismo día en que debían cumplían su primer aniversario de bodas.
Erik apareció vestido de luto en el programa mostrando el estado tan doloroso en el que se encontraba tras lo sucedido. Una de las principales razones por las que se sentía así, era debido a una discusión que tuvo con Rafael de Marchena días antes de que este falleciese.
Erik acudió a la lectura de testamento
El lunes 4 de febrero Erik acudió a la lectura del testamento de su pareja; cuando se dio cuenta de que nadie le había hecho mención. Aunque Rafael de Marchena le había prometido que le había incluido en el testamento, no fue así.
La pareja se conocía desde hace exactamente 20 años, pero no consiguieron darse el ‘Sí, Quiero’ hasta el año 2018. La última actualización que consta del testamento es del año 2014. Rafael de Marchena había afirmado en la televisión que después de la boda cambió los papeles incluyendo a Erik en su testamento. Pero este no lo hizo.
El desenlace que Erik no esperaba
Erik ha confesado que se ha sentido engañado muchas veces en la relación que le unía a Rafael de Marchena. Esto es debido a que tras casarse en una ceremonia que costó 50.000 euros; descubrió que los papeles de la boda no eran los papeles que él creía que eran. En estos papeles en el encabezado solamente se leía ‘Documento de conviviencia’; por lo que legalmente no están casados. Ese papel simplemente certificaba que habían estado compartiendo lugar de residencia y por tanto; no le da ningún derecho a que le corresponda nada de la herencia.
Tras un montón de promesas el estilista se encuentra actualmente destrozado, dolido y engañado por el que fuera su pareja de conviviencia. Erik Putzbach siente que ha estado viviendo una gran mentira todo este tiempo; tal y como lo ha publicado la revista Lecturas, en exclusiva.