Lydia Lozano no ha podido empezar con peor pie la semana. La periodista ha sido humillada públicamente por una de sus mejores amigas. El asunto ha hecho que Lydia se venga abajo. Sin duda, ha sido una gran traición que para nada esperaba, y menos de alguien tan cercano y a quien tanto ha ayudado. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.
Lydia Lozano toca fondo
> Lydia Lozano vive momentos muy complicados en Sálvame. El programa se le empieza a atragantar. Le cuesta un mundo aguantar la tensión que se vive en plató. Y más desde que Rafa Mora decidió ejercer de abusón de la clase con ella, también con Chelo García Cortés. Así las cosas, apenas hay tarde que la periodista no tenga que aguantar dolorosos y hasta humillantes envites.
La rubia es una de las periodistas más veteranas del panorama rosa. Su presencia ha sido una constante en los programas del corazón. En Telecinco lleva largo tiempo aposentada. Lo suyo con los Kikos ha sido una difícil relación. La cuerda sigue tensa con Kiko Hernández y se ha roto con Kiko Matamoros.
Siguiente: Lydia, traicionada por una amiga
Lydia, traicionada por una amiga
> Durante años, el vínculo entre Lydia y Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto, ha sido muy estrecho. La mexicana siempre ha recurrido a Lozano cuando ha necesitado cuota mediática, también cuando ha precisado expresarse con libertad sobre sus múltiples rifirrafes con el cantante.
Lourdes le ha clavado una puñalada a Lydia al no concederle una entrevista. Se la ha dado a Kike Calleja. Al enterarse la rubia de lo sucedido, se rompió. Jamás esperó que Ornelas actuara así. Sin duda, estamos ante un grave caso de deslealtad pues lo de Lourdes es una doble traición que difícilmente va a olvidar Lydia Lozano. Mucha tela que cortar.
Siguiente: La doble traición de Lourdes a Lydia
La doble traición de Lourdes a Lydia
> Lo sucedido es un gran agravio para Lydia Lozano. Apoyar públicamente a Lourdes ha significado que Camilo no quiera saber de ella. Así como antes el vínculo era estrecho, ahora no le coge el teléfono cuando llama. El artista la borró de su lista de los afectos cansado de que siempre estuviera de parte de Ornelas. Además, tampoco olvida ni perdona que la periodista entrevistara a su hijo para A tu lado. Entonces Camilín era muy joven y no estuvo acertado en algunas de sus respuestas.
Kiko Hernández ha aprovechado la circunstancia para atizar a Lydia. El colaborador sigue molesto porque su compañera reveló a quien no debía cierta información relacionada con la salud. Todo cambió desde ese día. Se rompió la fuerte camaradería que mantenían. Compartían trabajo y ocio. Kiko y Lydia eran uña y carne.
Siguiente: El drama de Lydia Lozano
El drama de Lydia Lozano
> Lydia no acaba de ser aceptada por sus compañeros de programa. En este caso, la veteranía no juega a su favor. Belén Esteban no para de lanzarle pullitas. En alguna que otra ocasión ha dejado caer que la periodista es de las que va a los jefes con historias de los compañeros. Idéntica opinión tiene Kiko Hernández, que le ha reprochado, en más de una ocasión, que es capaz de todo por estar en un plató.
La relación con Mila es una noria. A veces están bien y otras mal. En el fondo del asunto, las mismas críticas que otros compañeros. Lo sucedido con Lourdes Ornelas ha hecho que Lozano no acuda a Sálvame para no ver en plató la entrevista que su amiga ha concedido a Kike Calleja. La periodista está muy dolida porque todo esto no hace más que humillarla pública y profesionalmente. Ahora le tocará aguantar las pullas de algunos bienintencionados que intentarán sacarla de sus casillas con la espinosa cuestión.
Siguiente: Ylenia, ¿el principio del fin de Lydia?
Ylenia, ¿el principio del fin de Lydia Lozano?
> Uno de los temas del corazón que más fuerte ha enganchado a la audiencia televisiva ha sido el de la desaparición de Ylenia Carrisi. La hija de los cantantes Albano y Romina Power desapareció en Nueva Orleans a principios de enero de 1994. Un asunto que cada cierto ha saltado con falsas pruebas de vida.
Lydia se metió en la boca del lobo al dar veracidad a la información de una fuente que le juró que Ylenia estaba viva en República Dominicana. La falsa historia tejida hablaba de que la hija de Albano y Romina se había casado y tenía hijos. Al final, todo se derrumbó y, desde entonces, cada cierto tiempo, hay alguien que le echa en cara a Lydia Lozano su proceder en esta historia que concitó audiencias millonarias en televisión.