Bien es sabido que el clan Campos se caracteriza por estar extremadamente unido. El lazo entre María Teresa Campos y sus hijas es tan fuerte que la matriarca del clan haría cualquier cosa por ellas. Tanto es así que, este lunes, Gustavo González aseguró en Sálvame que hace años la veterana presentadora habría impedido que unas imágenes relacionadas con Terelu vieran la luz. Os contamos todos los detalles a continuación.
María Teresa, muy unida a Terelu
> En sus orígenes, el clan Campos tenía como dos únicas integrantes a María Teresa Campos y a Terelu Campos. Desde hace décadas, madre e hija han ido de la mano y han aparecido juntas en numerosos programas de televisión. María Teresa siempre se ha encargado de defender a su hija a capa y espada y viceversa.
Asimismo, cuando madre e hija han atravesado por un algún momento delicado de salud, ambas han sido el principal apoyo la una de la otra. A lo largo de estos últimos dos años, tras el ictus que sufrió María Teresa y después de que Terelu fuera diagnosticada de nuevo de cáncer de mama, madre e hija han sido inseparables. Un protección que la matriarca del clan Campos ya mostró hacia su primogénita hace unos años. Toda la información en la siguiente página.
Siguiente: Las misteriosas fotos prohibidas
Las misteriosas fotos prohibidas
> Este lunes, Gustavo Gónzalez sembró la duda en Sálvame. El paparazzi aseguró que hace años, alguien cercano a Terelu pidió que unas imágenes relacionadas con ella no vieran la luz. «Lo pidió alguien que te quiere mucho», dijo Gustavo. «¿Tu madre? ¿Lo pidió Teresa?», preguntó Paz Padilla. «Lo pidió Teresa porque eran unas imágenes que le hacían daño a Terelu y ella pidió que no se viesen nunca esas imágenes», explicó Gustavo.
Terelu andaba muy perdida. No sabía de qué iba el asunto. «¿Qué imágenes, por favor?», preguntó. «Era una deslealtad a Terelu de alguien que estaba con Terelu y le había sido desleal», explicó Gustavo. «¿Era de Pipi?», preguntó Paz. En ese momento, Gustavo esbozó una medio sonrisa y no quiso decir nada. Podría decirse que quien calla, otorga. O no.
Siguiente: El romance entre Pipi y Terelu
El romance entre Pipi y Terelu
> Terelu Campos y Pipi Estrada vivieron una relación muy apasionada. Tanto es así que fueron sorprendidos en una discoteca en actitud muy elocuente. Todo el mundo recuerda aquel famoso Pim pam emitido por la Telecinco en los tiempos en los que mamá Campos no podía protegerla. Por aquel entonces la matriarca del clan estaba en Antena 3. Después de que aquellas imágenes vieran la luz, Terelu demandó a la cadena y obtuvo como indemnización 150.000 euros.
En diciembre de 2004, Terelu y Pipi rompieron tras año y medio de noviazgo. Aunque los rumores sobre la ruptura llevaban circulando varias semanas, fue la propia María Teresa Campos quien confirmó la noticia en su programa de televisión Cada día. A pesar de que Terelu y Pipi protagonizaron una historia de amor digna de una novela, ambos acabaron tirándose los trastos a la cabeza.
Siguiente: Terelu intenta que una imágenes no sean publicadas
Terelu intenta que una imágenes no sean publicadas
> Hace un par de años vieron la luz unas imágenes de Edmundo Arrocet saliendo de su piso de soltero en varias ocasiones con distintas amigas. A partir de ese momento, los rumores de crisis entre el humorista y María Teresa Campos no se hicieron esperar. Terelu incluso aseguró que los fotógrafos intentaron ponerse en contacto con ella para «chantajear y extorsionar» a la matriarca del clan Campos.
«Querían que yo me prestase a hacer un reportaje a cambio de que no fueran publicadas y yo me negué, le dije a mi amigo que no quería saber nada de ellos. Entonces me pidieron el teléfono de mi madre y tampoco quise dárselo. Sabía que no la llamarían con buenas intenciones y yo no podía permitirlo», contó Terelu en Sálvame. A pesar de que intentó comprar las imágenes, aseguró que el precio que le pedía era desorbitado.
Siguiente: María Teresa, máxima defensora de Terelu
María Teresa, máxima defensora de Terelu
> En 2011, Terelu Campos protagonizó la portada de la revista Interviú. La primogénita de las hermanas Campos se soltó la melena y posó desnuda por primera vez. Sin embargo, estas imágenes suscitaron multitud de comentarios al respecto. Muchos fueron quienes criticaron a Terelu ya que aseguraban que esas fotografías no reflejaban la realidad y que en ellas lo que predominaba era el Photoshop.
Fue entonces cuando Maria Teresa Campos salió en defensa de su hija aclarando que «una cosa es opinar y otra insultar». La matriarca del clan Campos aseguró que lo que le molestaba era que hubiera personas que no hubieran sido respetuosas con el posado y que Terelu no era gorda porque nunca lo había sido. Sea como fuere, la aparición de Terelu en la portada de Interviú hizo que la revista se agotara en cuestión de horas e incluso se tuviera que publicar una segunda tirada de la edición.