El pasado mes de noviembre salieron a la luz unas fotografías de Sofía Suescun y Kiko Matamoros en actitud cariñosa. Las imágenes fueron tomadas en unas discoteca de Córdoba a la que ambos acudieron por motivos laborales. Kiko aseguró que Sofía le parecía «guapísima», pero negó que entre ellos hubiese algo más que una amistad. Ahora, tres meses después, el colaborador por fin ha puesto todas las cartas sobre la mesa.
Las fotos de la discordia
> Hace medio año, Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a 20 años de relación. Una noticia que, sin duda, nos pilló a todos por sorpresa. A partir de entonces, se empezó a especular con que hubiera podido haber terceras personas de por medio. Sin embargo, Makoke fue quien tomó la decisión de poner punto y final al matrimonio ya que aseguró que Kiko la había «decepcionado».
Un par de meses después, Sálvame emitió unas imágenes de Kiko junto a Sofía Suescun en actitud acaramelada. «Hay solo amistad y nada más que amistad», aseguraba Kiko tajantemente. Lo cierto es que Sofía y Alejandro Albalá acababan de poner fin a su relación también, y las imágenes entre Kiko y la pamplonesa apuntaban a un roneo en toda regla. «Ella es muy cariñosa y yo soy muy tocón», puntualizaba el colaborador.
Siguiente: Makoke confirma el idilio
Makoke confirma el idilio
> Kiko Matamoros y Sofía Suescun están en el punto de mira. El colaboradora de Sálvame es noticia día sí y día también desde que saltara a la luz su relación amorosa con Cristina Pujol, una joven catalana. Por su parte, la hija de Maite Galdeano está concursando en GH DÚO junto a su ex, Alejandro Albalá, y la joven está envuelta en una polémica tras otra.
Que los dos sean noticia ha hecho que el supuesto romance entre ellos haya vuelto a ser tema de conversación esta semana en Sálvame. Kiko Hernández aprovechó la visita de Makoke para confirmar que entre Matamoros y Sofía hubo algo más que amistad. «Se enrollaron muchas veces y ella se quedó muy enganchada de él», aseguró Kiko Hernández. «Coincidieron, se dejaron llevar y ya está», puntualizó Makoke, confirmando el idilio entre su exmarido y Sofía Suescun.
Siguiente: Kiko Matamoros confiesa que estuvo con Sofía
Kiko Matamoros confiesa que estuvo con Sofía
> Apenas unos días después de que Makoke confirmara que Kiko Matamoros y Sofía Suescun tuvieron varios encuentros, él por fin lo ha admitido. «No comparto lo que se dijo en este plató, lo que dijiste tú y lo que dijo Makoke«, le dijo Matamoros a Kiko Hernández este jueves. «Makoke dijo que yo le había dicho que yo había tenido una relación con Sofía«, puntualizó Matamoros.
Pero la cosa no terminó ahí. «¿Y ha mentido Makoke?», preguntó María Patiño. «No ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público», dijo Kiko. Ante la atónita mirada de sus compañeros, Matamoros confesaba que sí que había tenido algo con Sofía, pero no quiso entrar en más detalles. A pesar de los intentos de Kiko Hernández por tirarle de la lengua, Matamoros no soltó ni prenda.
Siguiente: Sofía niega el romance con Kiko
Sofía niega el romance con Kiko
> Estar encerrado dentro de la casa de Gran Hermano hace que uno tenga mucho tiempo libre y pueda hablar de muchas cosas. Hace tan solo una semana, Sofía Suescun, Carolina Sobe e Ylenia tuvieron una conversación en la que Kiko Matamoros fue el protagonista. «Me llamaron de Sálvame y todo para preguntarme, pero dije que no sabía nada. Pero ya había visto ahí un tonteaco que flipas. No por tu parte, más por la de él», decía Ylenia.
«Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?», contestaba Sofía. Y es que, en ningún momento de la conversación, Sofía hizo referencia a que entre ellos hubiera habido algo más que una amistad.
Siguiente: Kiko Matamoros, feliz con su nueva novia
Kiko Matamoros, feliz con su nueva novia
> Desde hace casi un par de meses, Kiko Matamoros vive una bonita historia de amor junto a una joven de casi 40 años llamada Cristina Pujol. La catalana, afincada en Albacete, y Kiko Matamoros se conocieron gracias a un amigo en común. Hasta hace unas semanas, Cristina Pujol era una completa desconocida.
Sin embargo, su noviazgo con el colaborador de Sálvame ha hecho que poco a poco hayan ido viendo la luz imágenes suyas. De hecho, en las últimas semanas, Sálvame ha ido sacando información sobre el pasado de Cristina, la cual no ha hecho ni pizca de gracia a Matamoros. Y es que han sido varios los hombres que aseguran haber tenido algún tipo de relación con la catalana y que incluso llegan a calificarla de «celosa» y «posesiva».