El último debate del programa de conviviencia ha tenido que empezar con la expulsión de uno de los concursantes que más tramas había dado en la casa. Julio Ruz ha abandonado el concurso.
De manera intolerable. Así ha calificado Jordi González el comportamiento que Julio Ruz había tenido en las últimas horas en la casa de Gran Hermano Dúo. El presentador daba paso al director del programa que no dudaba en comunicar al empresario la decisión tomada: «Quería comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable», le espetaba ante el asombro de Julio que acataba la orden manifestada.
Aunque el programa no ha querido aclarar con exactitud cuáles han sido las motivaciones que han provocado una decisión tan drástica, lo cierto es que las redes sociales hierven con comentarios y vídeos que evidenciarían que Julio se habría excedido en su relación con María Jesús Ruiz, con la que mantiene un contacto altamente tóxico. En el vídeo que reproducimos a continuación se puede observar un forcejeo que ha colmado la paciencia de los seguidores del concurso.
Eh, ¿que hace Julio sujetando así a María Jesús?#GHDUO3E #GHDÚODBT4 pic.twitter.com/IlVL5CVmyp
— Sr.Amargado 🌪 (@SrAmargadoGH) 3 de febrero de 2019
Seguidores en contra de la expulsión
Sin embargo, tras su expulsión disciplinaria son muchos los que han mostrado su descontento. Sobre todo porque entienden que hay otros concursantes, como Suso Álvarez en la edición anterior o Antonio Tejado en la actual que han tenido comportamientos similares y que, por desgracia, no han corrido la misma suerte. ¿Qué tendrá que decir Julio al salir de la casa de cristal?