comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Terelu Campos recibe la peor noticia que Alejandra Rubio podía darle

El clan Campos no gana para disgustos. Los cambios en sus vidas son algo bastante frecuentes. La última en tomar una decisión drástica ha sido Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha puesto punto y final a su aventura universitaria para dar el salto a la pequeña pantalla. Os contamos todos los detalles a continuación.

Del anonimato a protagonizar una portada

Alejandra Rubio

> El 14 de marzo de 2018 la vida de Alejandra Rubio cambió para siempre. La joven, a punto de cumplir la mayoría de edad, posó junto a su madre, Terelu Campos, en la portada de la revista ¡HOLA! A partir de ese momento, la nieta de María Teresa Campos se convirtió en personaje de cara a los medios de comunicación.

A pesar de que Terelu Campos había intentado siempre mantener en todo momento a su hija alejada de los flashes, a partir de ese momento nada volvió a ser igual. Tanto es así que incluso Alejandra, que siempre había asegurado que no quería dedicarse al mundo de la televisión, decidió conceder su primera entrevista en la pequeña pantalla.

Siguiente: Alejandra Rubio se estrena en televisión

Alejandra Rubio se estrena en televisión

Alejandra Rubio

> El pasado mes de octubre, las puertas de Mornin Glory se abrieron para recibir a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos visitó el programa de radio de Mediaset para, supuestamente, hablar de moda. Un par de menciones a su outfit y enseguida empezó a coger carrerilla y a hablar de otros temas.

«Nunca me ha picado la curiosidad la televisión. El mundo del corazón es muy difícil y yo no sé si sabría llevarlo», dijo la nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, poco tardó en llegar su primera contradicción. «Nunca me he planteado la tele hasta ahora», confesó. Aunque, según ella, «siempre enfocada a la moda».

Siguiente: Alejandra Rubio da el salto a la televisión

Alejandra Rubio da el salto a la televisión

Alejandra Rubio

> Un trimestre le ha durado a Alejandra Rubio su vida universitaria. Tras haberse matriculado el pasado mes de septiembre en el Instituto Europeo de Diseño para comenzar sus estudios de moda, la hija de Terelu Campos ha decidido abandonar la carrera. «Alejandra Rubio ha decidido aceptar la oferta de tener su propio canal en la plataforma digital Mtmad , perteneciente a Mediaset«, cuenta la revista Lecturas.

En esta nueva aventura, la joven cambiara la libreta y el boli por la cámara de vídeo. Alejandra grabará momentos de su vida privada que compartirá con todos sus seguidores. Un canal en el que podría participar de vez en cuando su novio, Álvaro Lobo. La hija de Terelu y el DJ viven juntos desde el pasado mes de septiembre y su relación va viento en popa.

Siguiente: La contradicción de Alejandra Rubio

La contradicción de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

> Desde hace unos meses, la hija de Terelu Campos tiene un nuevo hobby. En sus ratos libres, Alejandra Rubio se dedica a abrir un turno de preguntas a través de los stories de su cuenta de Instagram. Mientras que a veces hace de consultora del amor, otras contesta a cualquier aspecto que le pica la curiosidad a sus seguidores. Sin embargo, esto puede tener sus consecuencias negativas.

Hace tan solo 15 días un usuario le preguntó que de qué pretendía comer de mayor. «Yo estudio y trabajo y en el futuro comeré de mi trabajo y de mis éxitos. Soy una persona que tengo las cosas clarísimas en mi vida gracias a Dios. Tengo ambición, iniciativa y perseverancia. Si os pensáis que voy a vivir de la televisión estáis muy equivocados. Tendré éxito en lo que haga porque me lo ganaré con trabajo y esfuerzo», respondió Alejandra. Parece que no estaba siendo del todo sincera porque ya había dejado de estudiar y ya tenía en mente que iba a comenzar una nueva andadura en la televisión.

Siguiente: ¿Tendrá éxito el canal de Alejandra en Mtmad?

¿Tendrá éxito el canal de Alejandra en Mtmad?

Ver esta publicación en Instagram

¿Sentada o de pie? 🤷🏻‍♀️🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

> Alejandra Rubio es «hija de» y «nieta de». Sin embargo, eso no le ha servido de mucho de cara a tener un éxito abrumador en redes sociales. A pesar de que cuenta con 138 mil seguidores en Instagram, esta cifra no ha hecho que las marcas se fijen en ella para que promocione sus productos.

De hecho, ha habido varias temporadas en las que Alejandra ha perdido seguidores en lugar de ganarlos. Es por ello que su éxito en redes sociales podría decirse que es bastante relativo. Quizá esta nueva aventura en Mtmad es un intento por incrementar seguidores y hacerse más popular.