El amor, como todo en la vida, a veces hace que uno viva momentos complicados. Eso es exactamente lo que les está pasando a Nagore Robles y a Sandra Barneda. Las que fueran una de las parejas más envidiadas de la televisión han puesto fin a más de dos años de relación. Una ruptura que a Nagore le está pasando factura. Os contamos todos los detalles a continuación.
Adiós a dos años de amor
> Los comienzos de la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda fueron como una película mala de misterio. Ambas trataban de ocultar su relación cuando su romance era un secreto a voces. Sin embargo, el amor se impuso y dejaron de esconder su noviazgo. Ahora, tras dos años de relación, Nagore y Sandra han puesto punto y final a su amor.
Sin embargo, su crisis viene de atrás. El pasado mes de octubre, este medio destapó en exclusiva sus idas y venidas. Aún así, Nagore se empeñó en negar algo que era más que evidente. A pesar de que han superado alguna que otra crisis a lo largo de estos dos años de relación, parece que en esta ocasión no hay vuelta atrás.
Siguiente: El tenso enfrentamiento de Nagore
El tenso enfrentamiento de Nagore Robles
> Cuando uno pone fin a una relación es bien sabido que uno puede estar más sensible. Quizá este haya sido el motivo por el cual Nagore no ha dudado en protagonizar una fuerte bronca con un taxista en plena calle madrileña. El incidente tuvo lugar este lunes por la noche.
Desde hace días los taxistas se manifiestan en Madrid y Barcelona para pedir que se regulen las VTC. Una huelga que no llega a su fin y que ha provocado mucha tensión en las calles. Un ambiente caldeado que seguía presente este lunes cuando Nagore Robles se encontraba paseando por la calle. La colaboradora vio cómo un taxista estaba levantándole la voz a una señora y decidió intervenir. Pero, ¿qué ocurrió? Os lo desvelamos en la siguiente página.
Siguiente: La bronca entre Nagore y un taxista
La bronca entre Nagore Robles y un taxista
> Si por algo se caracteriza Nagore Robles es por ser una mujer con carácter. No de acuerdo con lo que estaban viendo sus ojos la noche del pasado lunes, la colaboradora decidió no quedarse quieta. «A mí no me insulte, ¿vale? No me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, ¿vale? No vuelva a insultar, no haga eso. Que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación», le decía Nagore al taxista.
La colaboradora quiso compartir a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram lo que estaba ocurriendo. Al parecer, el taxista había sido agresivo y le había gritado a una señora. «No me suelo meter en este tipo de historias, pero el taxista estaba insultando a una mujer y le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo y entonces me ha gritado a mí. Ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo…», contaba Nagore.
Siguiente: El distanciamiento entre Nagore y Sandra
El distanciamiento entre Nagore y Sandra
> La última vez que Nagore y Sandra compartieron una imagen juntas en sus redes sociales fue el pasado verano. Nagore publicó una foto de las dos haciendo kayak y en la que posaba muy sonriente. «Tú eres siempre mi mejor plan», escribía la colaboradora. Por su parte, Sandra también compartía una instantánea de ellas juntas en la playa en agosto.
Sin embargo, ni rastro desde hace cinco meses de fotos juntas en las redes sociales. Asimismo, mientras que antes las veíamos todas las semanas en el plató de El Debate de GH VIP, ahora solo es Nagore la que forma parte de la familia de Gran Hermano. Jordi González es el encargado de presentar El Debate de GH DÚO que arrancó hace tan solo unas semanas.
Siguiente: Nagore comienza una nueva vida
Nagore Robles comienza una nueva vida
> Si hace unos meses se llegó incluso a hablar de boda entre Nagore Robles y Sandra Barneda, nada más lejos de la realidad. La última decisión de Nagore evidencia que entre ellas las cosas no van bien. Tal y como publicó la revista Lecturas, Nagore abandonó el piso en el que vivía junto a Sandra para mudarse a un piso que adquirió el pasado mes de junio.
La vivienda está situada en el madrileño barrio de Chueca, a tan solo diez minutos del piso de la presentadora. Se trata de una casa de cinco habitaciones, cocina y baño, y la cual está escriturada a su nombre. Para poder adquirirla, Nagore ha pedido una hipoteca de algo más de 200.000 euros que promete liquidar en unos 30 años. Y es que, cuando las cosas no van bien, hay que poner distancia de por medio.