Hace tan solo unos días conocimos que el corazón de Kiko Matamoros vuelve a estar ocupado. Tras su ruptura con Makoke, la que fuera su pareja durante 20 años, el tertuliano ha vuelto a apostar por el amor. Sin embargo, todos los comentarios que se están haciendo sobre su pareja desde que conociéramos su identidad han hecho que Kiko haya tomado una drástica decisión. Os contamos todos los detalles a continuación.
La nueva vida de Kiko Matamoros
> La separación de Makoke y Kiko Matamoros nos pilló a todos por sorpresa. Tras 20 años juntos, la pareja puso fin a su relación el pasado mes de agosto. A raíz de ello, las especulaciones sobre por qué habían roto no cesaron. Se llegó incluso a hablar de terceras personas.
Sin embargo, la decisión de poner punto y final al matrimonio fue de Makoke, quien aseguró haberse sentido «decepcionada» con Kiko Matamoros. Poco después, al colaborador se le relacionó con Sofía Suescun, pero todo quedó en un mero rumor. Ahora, hace tan solo unos días conocíamos que el corazón de Kiko está ocupado por una catalana llamada Cristina Pujol.
Siguiente: Sálvame analiza a la novia de Kiko
Sálvame analiza a la novia de Kiko
> Tras conocerse la identidad de la nueva novia de Kiko Matamoros, Sálvame se puso manos a la obra. El programa en el que Kiko tiene a día de hoy una sección propia comenzó a escarbar en el pasado de esta catalana de casi 40 años. A raíz de ello empezaron a surgir diversas informaciones sobre Cristina Pujol, la novia de Matamoros.
Así pues, son varios los testimonios que ha recogido Sálvame y que ha ido emitiendo a lo largo de toda la semana pasada. Testimonios de hombres que aseguran haber tenido algún tipo de relación con Cristina y que incluso llegan a calificarla de «celosa» y «posesiva». Unas palabras que no le han hecho ni pizca de gracia a Kiko Matamoros, quien asegura que defenderá en todo momento a su chica.
Siguiente: El enfado de Kiko Matamoros
El enfado de Kiko Matamoros
> Kiko Matamoros vive una bonita historia de amor junto a su novia, Cristina Pujol, desde hace un mes y medio. Sin embargo, el colaborador está muy molesto con Sálvame después de que el programa lleve más de una semana sacando información sobre el pasado de su pareja.
«No se puede «maltratar» verbalmente a una mujer desde un programa de televisión con la simple intención de polémica que no tiene razón de ser», cuenta Kiko en declaraciones a la revista Pronto. Y es que, el hecho de que no paren de hablar de Cristina, a Kiko le está afectando. Lo que más le molesta es «que se vulnere el derecho al honor y la intimidad de la gente.
Siguiente: Cristina Pujol tomará medidas
Cristina Pujol tomará medidas
> Hasta hace unas semanas, Cristina Pujol era una completa desconocida. Sin embargo, su noviazgo con Kiko Matamoros ha hecho que poco a poco hayan ido viendo la luz imágenes de esta morena. Mientras que ella, de momento, no ha hablado sobre su romance con el colaborador, muchos han sido los que se han atrevido a hablar en televisión sobre el pasado de esta catalana.
«Entiendo que Cristina se defenderá en los juzgados de todo lo que se está diciendo y que no responde a la realidad. Yo no pienso participar de ese aquelarre ni de ninguna farsa», asegura Kiko Matamoros a la revista Pronto. «Me parece todo muy injusto, abusivo, delictivo en algunos casos», añade.
Siguiente: Así es la nueva novia de Kiko Matamoros
Así es la nueva novia de Kiko Matamoros
> Kiko y Cristina se conocieron hace poco más de un mes. Fue un amigo en común quien les presentó. Madre de dos hijos, morena, de casi 40 años, catalana, pero afincada en Albacete, Cristina ha conseguido que robarle el corazón a Matamoros.
«Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra», aseguraba el colaborador. Quienes tampoco conocen de momento a Cristina son las dos hijas de Kiko, Laura y Ana. No obstante, el colaborador asegura que a ambas les parece bien este noviazgo.