El famoso presentador no se encuentra en su mejor momento televisivo. Tras haber dejado la televisión de lado por falta de proyectos; ha decidido estabilizarse y centrarse como presentador radiofónico en Onda Cero.
Cantizano desde hace unos meses no encuentra hueco en la parrilla televisiva, tras el final en el año 2018 del programa Original y copla de Canal Sur; lo único que últimamente parece que le funcionan son los programas de radio.
Últimamente parece encontrase muy cómodo en su nueva vida y sobretodo; en los programas que ha realizado en la radio como: Atrévete en Cadena Dial y con el programa que mantiene actualmente en Onda Cero, Por fin no es lunes.
Jaime Cantizano quiere mejorar su apariencia física
El presentador se ha sometido a una trasformación por completo: Se ha inyectado ácido hialurónico para la eliminación de arrugas, se ha inyectado vitaminas para dar un mayor brillo a su cara, lo ha combinado con botox en las mejillas y también ha decidido subirse las cejas. Tras este cambio, Jaime Cantizano, parece estar muy feliz con este gran cambio físico y con la nueva vida que tiene que llevar desde que nació su hijo Leo; al cual se le ha visto pasear en más de una ocasión.
Jaime de esta manera se asegura que la gente se fije más en él y quizás; alguna cadena de televisión como: Canal Sur, Antena 3 o TVE vuelvan a contar con él como presentador de formatos como: Jugando con las estrellas (TVE), Dando la nota (Antena 3) o ¡Mira quien Baila! (TVE) entre otros muchos que él ha presentado.