Estos son los peinados que van a arrasar este 2019

peinados 2019
Estos son los peinados que van a arrasar este 2019

Con el nuevo año llegan nuevas tendencias en peinado que interesan no solo a los profesionales del mundo de la peluquería, sino también a todas aquellas personas a las que les gusta lucir siempre a la última. ¿Qué es lo que veremos este año? ¿Peinados cortos? ¿Quizás peinados recogidos? Veamos algunas de las tendencias que van a protagonizar 2019.

formación

Ondas surferas

Se trata de un peinado que trata de imitar las ondas que presenta nuestro pelo al día siguiente. El pelo no aparece rígido, sino que tiene movimiento, y combina igualmente bien con un look informal que con uno muy arreglado.

Las ondas surferas se pueden peinar de manera distinta, para así lograr las ondas al agua que mejor queden según cuál sea la forma del rostro. Lo más fácil es girar pequeños mechones de pelo con una plancha de rizo, y aplicar un spray de ondas texturizador, para ayudar a mantener los rizos sin apelmazarlos.

Coleta muy, pero que muy alta

Aquellas personas a las que les encantan las coletas están de enhorabuena. Sea lisa o con rizos una cola alta es siempre una excelente opción a la hora de recogerse del pelo, ya que queda bien con todo tipo de cabello. Es el peinado que más estiliza, al alargar los rasgos faciales.

Expertos recomiendan aplicar algo de laca en las raíces, y recoger después el pelo siguiendo la línea de las mejillas, para así obtener el mejor resultado. Para conseguir un acabado muy suave se puede aplicar un sérum iluminador. Y si se busca que el pelo parezca más voluminoso, se pueden añadir algunas extensiones en la base de la cola.

Con accesorios

Horquillas, pinzas, flores recién cortadas, etc. En esta temporada, cuantos más objetos mejor a la hora de decorar nuestro peinado. A veces estos objetos son muy prácticos, como en el caso de las horquillas. Otros son meramente decorativos, pero le darán a cualquier look un toque de lo más especial.

Muchos de estos accesorios son suficientes de por sí para añadir glamour a un peinado, así que se aconseja dejar el pelo con su textura natural, y por ejemplo añadir horquillas alineadas o bien formando una “X” tras la oreja, en un lado o detrás de la cabeza.

Recogidos que son pura elegancia

Son muchas las personas que asocian los peinados más elegantes con grandes ocasiones. Sin embargo, algunas famosas nos han hecho tener un punto de vista distinto. Las trenzas entrelazadas de Lady Gaga, por ejemplo, se convierten en una alternativa ideal para acudir a cualquier evento o simplemente arreglarse un poco.

Pero para que un peinado luzca realmente elegante, es fundamental que el cabello esté radiante. Un pelo muy estropeado puede arruinar cualquier peinado, por muy espectacular que sea. De manera que para estar ideal en cualquier ocasión es importante lavarse el cabello con un champú adecuado e hidratárselo con una mascarilla. Para los casos más extremos existen tratamientos reparadores que se realizan sobre todo en las peluquerías.