Rocío Carrasco vio hace poco más de un mes cómo la Audiencia Provincial de Madrid archivó su causa contra su exmarido, Antonio David Flores. Tras varias denuncias al ex guardia civil por un supuesto maltrato psicológico continuado y por un supuesto delito de retención de un menor, la justicia española le dio la razón a Antonio David. Sin embargo, la hija de ‘la más grande’ no se ha rendido y está dispuesta a pelear hasta el final para defender su verdad. Os contamos todos los detalles a continuación.
Una etapa complicada para Rocío Carrasco
> La batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David empezó hace dos años. Un largo proceso en el que la acusación pedía pena de prisión para el ex guardia civil. Sin embargo, el pasado mes de diciembre la justicia dio la razón a Antonio David. Tras perder la batalla contra su exmarido, Rocío recurrió.
«La Audiencia Provincial ha inadmitido a trámite el Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo que ha formulado Rocío Carrasco y la querella por malos tratos que me interpuso ha sido archivada definitivamente. La justicia ha corroborado que no soy un maltratador», cuenta Antonio David en declaraciones a Lecturas. No obstante, Rocío Carrasco está dispuesta a seguir peleando.
Siguiente: Rocío Carrasco lucha por su verdad
Rocío Carrasco lucha por su verdad
> A pesar de que la justicia le ha dado la razón a Antonio David Flores y de que la Audiencia Provincial no ha admitido su recurso, Rocío Carrasco está dispuesta a ir al Tribunal de Estrasburgo. «Las demandas ante el Tribunal de Estrasburgo son contra los Estados, contra los particulares. Es decir, que a quien demandaría sería al Reino de España, pero no para que se me juzgue como consecuencia de su querella», asegura el ex guardia civil.
«Supongo que así pretende seguir dando a entender que la resolución judicial no es firme, cuando sí que lo es», comenta Antonio David Flores. No obstante, el que fuera marido de Rocío Carrasco asegura que se siente «aliviado» después de todo, aunque esta situación le haya cerrado muchas puertas en televisión. Os contamos todos los detalles a continuación.
Siguiente: Antonio David Flores, alejado de los medios
Antonio David Flores, alejado de los medios
> Si bien hace unos años veíamos a Antonio David Flores día sí y día también ejerciendo de colaborador en un programa de televisión, hace tiempo que el ex guardia civil no pisa un plató. «Llevo dos años sin ingresar dinero. Rocío Carrasco me ha querido arruinar la vida, pero gracias a Dios, se ha hecho justicia», cuenta el que fuera yerno de Rocío Jurado en Lecturas.
«He pasado 18 meses de calvario, he estado físicamente muy desmejorado, y psicológicamente ni te cuento, pero ahora todo eso ha acabado», asegura Antonio David. «Ha quedado acreditado que se ha utilizado la justicia para hacerme daño. Quiero ver si puedo emprender acciones legales contra ella», afirma. Pero, ¿cómo ha afectado toda esta situación a los hijos de la expareja?
Siguiente: Rocío y David Flores, muy unidos a su padre
Rocío y David Flores, muy unidos a su padre
> El contacto entre Rocío Carrasco y sus dos hijos es inexistente desde hace años. Rocío y David Flores decidieron irse a vivir con su padre y la actual mujer de éste: Olga. Con ellos vive también Lola, la hija que Antonio David tuvo junto a Olga. Sin embargo, a pesar de que ninguno de ellos tiene relación con Rocío Carrasco, el ex guardia civil asegura que todos están «en un continuo acoso».
No obstante, sus hijos siempre le han apoyado. «¡Sabía que nadie podía condenarte por maltratador, si eres el mejor padre de mundo», le dijo David Flores a su padre. Por su parte, su hija Rocío escribió un mensaje en sus redes sociales hace unos meses en el que dejaba constancia del cariño que tiene hacia su padre. Pero, ¿qué opina Antonio David de que sus hijos no tengan relación con Rocío Carrasco?
Siguiente: La inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos
La inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos
> Primero fue Rocío Flores. Después, David. Los hijos de Rocío Carrasco tomaron la decisión de irse a vivir con su padre hace ya varios años. «Mis hijos están educados para perdonar, pero es difícil perdonar cuando la única conexión que tienes es el daño que hacen a las personas que quieres», explica Antonio David Flores.
El ex guardia civil asegura que Rocío Carrasco no tiene relación con sus hijos porque no quiere. Asimismo, afirma que «han llegado a un extremo en el que dan por perdida a su madre». Y es que el mes pasado David Flores cumplió 20 años y Rocío Carrasco no lo llamó para felicitarlo.