Antonio Tejado se ha convertido desde hace unas semanas en uno de los personajes del mundo de la farándula de los que más se habla. Su entrada en la casa de GH DÚO ha situado al sobrino de María del Monte en el punto de mira. Dentro de la casa de Guadalix, Antonio no se calla ni una. Sin embargo, antes de sumergirse en esta aventura, el andaluz le dedicó unas palabras demoledoras a Rosario Mohedano. Os contamos lo que dijo a continuación.
La participación de Antonio Tejado en GH DÚO
> Hace un par de semanas, Antonio Tejado entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El andaluz y su exnovia Candela forman pareja de concurso en GH DÚO. Sin embargo, las primeras semanas dentro del reality están siendo un auténtico martirio para el andaluz. Los celos enfermizos de Candela están llevando a Antonio por el camino de la amargura.
A pesar de que Antonio y Candela han entrado como una pareja rota, a ella no le gusta ni un pelo que Antonio se acerque a otras chicas de la casa. Ello ha hecho que acuse al andaluz de estar tonteando con Sofía Suescun y le ha pedido que deje de hablar con ella. Y es que Antonio ya era consciente antes de ir a GH DÚO que entrar con Candela podría ser una desventaja.
Siguiente: Antonio se sincera antes de GH DÚO
Antonio se sincera antes de GH DÚO
> Formar parte de GH DÚO es algo que Antonio Tejado afrontaba como un auténtico reto. Sin embargo, entrar formando pareja de concurso junto a su ex tenía sus pros y sus contras. «Por una parte es una ventaja porque cuento con un apoyo, pero, también puede ser negativo, porque yo entro con mi pareja con una crisis muy importante y los problemas y discusiones que pueden surgir entre nosotros van a quedar expuestos al público», confesaba Antonio en una entrevista concedida a la revista Semana.
Unas previsiones que se han cumplido ya que las broncas entre Antonio Tejado y Candela se han convertido en algo habitual dentro de la casa de Guadalix. No obstante, a pesar de la mala relación que existe entre ellos, Antonio no hubiera preferido entrar con Rosario Mohedano antes que con Candela. Os contamos qué ha dicho sobre la sobrina de Rocío Jurado en la siguiente página.
Siguiente: Antonio Tejado carga contra Rosario Mohedano
Antonio Tejado carga contra Rosario Mohedano
> Antonio Tejado lo tenía claro antes de entrar en la casa de Guadalix. El andaluz asegura que jamás hubiera entrado con Rosario Mohedano como pareja de concurso. «Con ella no entraría nunca», cuenta el sobrino de María del Monte. Y es que las diferencias entre la hija de Rosa Benito y él son irreconciliables.
«Hemos aprendido a convivir. Mi hijo ya tiene 10 años y hablo directamente con él, así que no tengo que tener ninguna relación con ella», explica Antonio. «Ha sido difícil, pero vivir en ciudades diferentes ha ayudado. Ha ayudado a que no nos tengamos que ver, pero, también, ha sido una desventaja porque hace que mi hijo Antonio esté más lejos», asegura. Pero, ¿por qué Antonio no ha conseguido solucionar sus diferencias con Rosario Mohedano?
Siguiente: Los conflictos entre Antonio Tejado y Rosario Mohedano
Los conflictos entre Antonio Tejado y Rosario Mohedano
> Antonio Tejado siempre ha asegurado ser una persona a la que le gusta solucionar los problemas que pueda tener en su vida. Sin embargo, el andaluz y Rosario Mohedano nunca llegaron a un entendimiento tras su separación. «Soy fácil para solucionar los problemas, pero en esta historia se sobrepasaron los límites. Y no hay vuelta atrás. No vale el todo por el todo», cuenta Antonio Tejado.
«Cuando vi que ya no había límites yo también me puse a su altura y me equivoqué. Públicamente nos dijimos de todo. Y cuando hemos intentado hablar en privado siempre nos hemos encontrado obstáculos», asegura Antonio. No obstante, el sobrino de María del Monte dice no guardarle odio ni rencor a Rosario Mohedano.
Siguiente: Antonio Tejado se siente afortunado
Antonio Tejado se siente afortunado
> A pesar de que en muchas ocasiones Antonio Tejado ha tenido desengaños amorosos, el andaluz se siente afortunado en el terreno sentimental. «Siempre he tenido lo que he querido, aunque se haya acabado la relación porque yo la he fastidiado o porque la otra persona no ha querido seguir adelante», cuenta Antonio Tejado.
«Ni me arrepiento ni cambiaría nada. He sufrido, pero también lo he pasado muy bien y he vivido muy buenos momentos», asegura. Ahora, el andaluz atraviesa una etapa complicada tras dos años de amor junto a Candela. Una relación la cual ha estado marcada por sus idas y venidas.