comscore
viernes, 22 noviembre 2024

El hombre que le impide a Miguel Bosé ser feliz (y no es Nacho Palau)

Durante décadas ha tenido en sus manos el éxito profesional y profesional. Sin embargo, la vida de Miguel Bosé ha dado un giro radical. El cantante solo acumula problemas y en su intento por salir airoso de este bache solo está encontrando trabajas para poder renacer y tocar nuevamente la gloria. Lo que nunca imaginaba es que un poderoso hombre sería ahora el culpable de su infelicidad.

Del cielo a los infiernos

Miguel Bosé

> Nació en el seno de una familia famosa, y aunque eso fue un trampolín, Miguel Bosé se esforzó por llegar a lo más alto por méritos propios y no por su apellido. No le constó conseguirlo. Su música pronto encandiló a distintas generaciones, haciendo que en poco tiempo se convirtiera en uno de los cantantes de referencia de nuestro país. Millones de discos vendidos, conciertos llenos, premios por doquier… El primo de Carmina Ordóñez ha tenido una vida de esas que todos deseamos.

Sin embargo, tras estar en la cresta de la ola, Miguel se ha tenido que enfrentar a un cambio brusco. Su realidad en los últimos meses es bien distinta. Sus aportaciones musicales se producen a cuenta gotas y se especula con la posibilidad de que atraviese un problema de salud. En los últimos vídeos que hemos visto de él, está demacarado. Su aspecto es desaliñado, su voz afónica… Aunque se empeña en decir que todo marcha bien, la realidad es bien distinta.

Siguiente: Una familia completamente rota

Una familia completamente rota

Miguel Bosé y Nacho Palau

> El nuevo estado sentimental de Bosé no le está sentando nada bien. Sin Nacho Palau su vida ha quedado coja. No es de extrañar, el escultor ha estado a su lado de manera incondicional durante 26 años. Este valenciano ha sido sus pies y también sus manos. Además, ha sabido mantenerse en un segundo plano, un requisito indispensable para Miguel, quien no soporta que se aireen sus intimidades.

Juntos formaron una familia de cuatro hijos. Un sueño cumplido que  ha quedado reducido a mil pedazos. El punto y final a su relación ha pillado a todos por sorpresa, incluido Bosé. Además, tampoco podía imaginar que al cerrar esta puerta la ventana que se abriría sería la de la polémica. Nacho le ha denunciado y lo que está en juego no es nada vanal. El valenciano ha dado al artista donde más le duele: sus hijos. Pero este no es el único hombre que le está impidiendo salir adelante…

Siguiente: Muy dolido ante la falta de respuestas

Muy dolido ante la falta de respuestas

Pedro Sánchez

> Miguel Bosé lleva años viviendo fuera. Tras pasar una larga temporada en Panamá, ahora ha fijado su residencia en México. Así, siente muy de cerca todos los problemas que azotan a América Latina. Por eso precisamente está muy preocupado por la convulsa situación que atraviesa Venezuela. En este sentido, se siente muy indignado con el presidente de nuestro Gobierno. No perdona a Pedro Sánchez que no se pronuncie.

«Señor Presidente, ¿para cuándo su apoyo PÚBLICO a Venezuela? Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo. Pero queremos oírlo dicho de su boca. ¿Para cuándo? ¿O Pablo no le da el permiso? Quedamos a la espera», le decía mediante Twitter. A juzgar por sus palabras, Miguel está muy dolido.

Siguiente: Todo lo posible para evitar la prisión de su madre

Todo lo posible para evitar la prisión de su madre

El hombre que le impide a Miguel Bosé ser feliz (y no es Nacho Palau)

> El que fuera cuñado de José Coronado no levanta cabeza. Las preocupaciones le atormentan. El próximo 7 de marzo tendrá que hacer frente a un complicado momento. Ese día tiene una cita con la justicia de nuestro país. Cabe recordar que uno de los testigos citados en el juicio que tiene como protagonista a su madre, Lucía Bosé.

La italiana fue acusada el pasado año de un delito de apropiación indebida. La bomba saltó cuando las sobrinas de la Tata, la mujer de servicio que tuvieron siempre en casa los Bosé, anunciaron que Lucía se había apropiado de un dibujo de Pablo Picasso que pertenecía a su tía. No solo se lo quedó sin ser suyo sino que lo vendió por casi 200.000 euros en una subasta. Esto las llevó a interponer una demanda en la que se enfrenta a veinte años de cárcel además de una multa económica.

Siguiente: Un prematuro adiós 

Un prematuro adiós

Bimba Bosé y Miguel Bosé

> Todos estos quebraderos de cabeza llegan a la vida de Miguel en un momento doloroso. Un mes lleno de sentimientos encontrados: rabia, tristeza, melancolía, impotencia… Cabe recordar que justo en estas fechas hace dos años fallecía una de las personas más importantes para él. Su sobrina Bimba Bosé nos decía adiós antes de tiempo el 23 de enero de 2017 víctima de un cáncer de mama.

Ambos tenía una conexión muy especial y su contacto era frecuente a pesar de no verse tanto como les gustaría. Por eso, al artista le está costando convivir con este jarro de agua fría. Además, en esta pérdida podemos situar el declive de Miguel Bosé, al que le está costando asumir que Eleonora, como se llevaba realmente, nunca volverá.