Cuando Verdeliss entró a formar parte de la sexta edición de Gran Hermano VIP, pocos eran los que conocían a la youtuber más allá de las redes sociales. Sin embargo, gracias a su paso por la casa de Guadalix, Verdeliss ha copado muchas horas de televisión en los últimos meses. Hace tan solo unos días, la navarra, embarazada de su séptimo hijo sufrió un pequeño contratiempo en su embarazo. Su amiga Miriam Saavedra no dudó en hacerle una visita. Sin embargo, Verdeliss jamás hubiera imaginado lo que le esperaba a su llegada.
Verdeliss, ingresada en el hospital
El pasado domingo, Verdeliss tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. A través Instagram, fue la propia influencer quien compartió la noticia entre lágrimas. Algo que sorprendió mucho a sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla siempre positiva y optimista ante cualquier situación en la vida.
Verla en ese estado generó una gran conmoción entre sus fans. Es por ello que, pocas horas después de su ingreso, Verdeliss y su marido decidieron publicar un vídeo en su canal de YouTube para explicar a sus seguidores lo ocurrido. Verdeliss rompió aguas en su semana 30 de gestación. Ahora, la youtuber no para de recibir muestras de apoyo.
Siguiente: Los fans se vuelcan con Verdeliss
Los fans se vuelcan con Verdeliss
Verdeliss está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Acompañada en todo momento por su marido, la influencer sigue hospitalizada para controlar su embarazo debido a que hace tan solo unos días rompió aguas de forma prematura. «Agradecemos de corazón el interés, sentimos como si fueseis familia», ha dicho Verdeliss este miércoles a través de un stories en su cuenta de Instagram.
Quien también se ha volcado con ella ha sido su amiga del alma, Miriam Saavedra. La peruana fue este martes al hospital a hacerle una visita. Sin embargo, lo que la youtuber jamás se hubiera imaginado es la sorpresita que Miriam le tenía preparada, además del ramo de tilupanes naranjas que le llevó al hospital.
Siguiente: Miriam Saavedra le hace una encerrona a Verdeliss
Miriam Saavedra le hace una encerrona a Verdeliss
Con cámara en mano cual reportera de un programa de televisión, Miriam Saavedra hizo su aparición estelar este martes en el hospital Gregorio Marañón. «Me voy a ver a mi Verdeliss. Me voy a verla a la clínica», decía la ex de Carlos Lozano. Acto seguido, el vídeo, publicado en su canal de Mtmad mostraba a la princesa Inca junto a su íntima amiga.
Cual princesa recién llegada de Perú, Miriam Saavedra comenzó a hacerle multitud de regalos a Verdeliss. Ambas charlaron largo y tendido sobre lo bonita que es su amistad y se fundieron en un cariñoso abrazo. Un cariño que sin duda a Miriam le viene muy bien después de todos lo frente que tiene abiertos.
Siguiente: La guerra entre Miriam y Mónica
La guerra entre Miriam y Mónica
Que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos se llevan fatal no es un ningún misterio. Dentro de la casa de GH VIP, las dos ex de Carlos Lozano protagonizaron innumerables disputas. Sin embargo, Miriam consiguió meterse a toda la audiencia en el bolsillo y se alzó con la victoria del concurso.
Ahora, ya fuera de la casa, la guerra entre ambas continúa. El pasado fin de semana, Miriam y Mónica se sentaron cara a cara en Sábado Deluxe. Miriam no tardó en asegurar que Mónica «está enamorada» de ella. «Mónica no está a la altura de mis enemigos, es una reventada», aseguraba. La joven peruana utilizó todos los descalificativos posibles para atacar a Mónica. Y parece que la jugada le salió bien. El público se puso de su lado y la noche acabó con su tradicional baile del gusano.
Siguiente: Carlos Lozano, harto de Miriam y Mónica
Carlos Lozano, harto de Miriam y Mónica
La lucha mediática que ha mantenido con sus ex, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ha superado a Carlos Lozano. El presentador ha acabado harto de ambas y, a día de hoy, no quiere saber nada de ninguna de las dos. «No hay relación, no tengo el menor contacto con ninguna», aseguraba en declaraciones a la revista Pronto.
Las continuas disputas entre Miriam y Mónica dentro de la casa de GH VIP 6 hicieron que Carlos Lozano se viera involucrado en un sinfín de guerras mediáticas. Es por ello que Carlos ha tomado la decisión de pasar página y olvidarse de ellas. «Lo mejor para todos es que ellas rehagan sus vidas y yo la mía», aseguraba el presentador.