El líder de Ciudadanos acaba de estrenar soltería. Eso sí, tras su reciente ruptura con Beatriz Tajuelo parece que no tardará mucho en rehacer su vida. Son muchas las famosas que están interesadas en él. Tamara Falcó y Alba Carrillo ya se han postulado como candidatas para convertirse en futuras primeras damas. Además, aunque está casada, Eugenia Martínez de Irujo nunca ha negado que el político es un hombre muy atractivo.
Un hombre atractivo
> Su llegada a Ciudadanos supuso un soplo de aire fresco. El panorama político y social se revolucionó al conocer a Albert Rivera, un hombre con un innegable atractivo físico. Este catalán de 39 años no solo ha cultivado la mente estudiando la carrera de Derecho y distintos másteres. Ha cuidado mucho el físico.
Está claro que el cuerpo tiene memoria. Así, aún quedan en él resquicios de su faceta como deportista. Cabe destacar que practicó durante su adolescencia tanto natación como también waterpolo. Gracias a estas dos disciplinas está tonificado y fuerte. Además, practica running y le encanta descargar adrenalina en los karts.
Siguiente: Sus armas de seducción
Sus armas de seducción
> En todos los mítines que ha protagonizado, Albert Rivera ha conseguido meterse a los asistentes en el bolsillo. Con una dialéctica perfecta, ha logrado convertirse en el político más carismático. Da igual que tengas o no sus ideas y que estés de acuerdo con sus propuestas, es un hombre que tiene la suerte de caer bien.
El rasgo que todos destacan de su personalidad es que es un hombre «normal», alguien con el que la gente puede sentirse fácilmente identificada. Un ciudadano de a pie con gustos sencillos y asequibles.
Siguiente: Su poderoso círculo
Su poderoso círculo
> Conviene no olvidar que, a pesar de ese halo de normalidad que desprende, Albert Rivera es un hombre poderoso. Este catalán de madre andaluza ocupa un puesto privilegiado. Y no solo eso, se está haciendo un importante hueco en el mundo de la política nacional. También en la crónica social, donde genera un enorme interés cada paso que da.
Además, no son pocos los que ven en él al próximo presidente del Gobierno cuando se convoquen las próximas elecciones nacionales. Y, siendo realistas, la idea de convertirse en primera dama es algo que llama mucho la atención. Ser la pareja del mandatario da glamour a cualquiera, y vivir en el palacio de La Moncloa o coincidir con doña Letizia, más.
Siguiente: Su lado privado, al descubierto
Su lado privado, al descubierto
> Otro de los puntos fuertes de Albert Rivera es que es padre. Sí, enternece pensar en este señor llevando al colegio a su hija, ayudándola con los deberes o haciéndole coletas para que luzca guapa delante de sus amigas de clase.
El líder naranja tuvo con Mariola Saperas a su única hija, Daniela, que tiene ahora siete años. «Los fines de semana con ella, uno de cada dos, están marcados a fuego, son sagrados, y todo mi partido lo respeta. Y yo lo agradezco profundamente, porque saben que, si me los quitan, ya no soy yo», aseguraba en Esquire. ¿Quién no se derrite con un padre así?
Siguiente: Un auténtico dandy
Un auténtico dandy
> No podemos negar que un hombre en traje tiene muchos puntos ganados, y Rivera siempre suele aparecer públicamente con una de estas prendas. Tiene un estilo clásico pero a la vez renovado en el que ha influido mucho su expareja. Con ella se ha hecho seguidor de las camisas y corbatas lisas, un fondo de armario con el que siempre acierta.
Además, cuando deja de trabajar tampoco pierde la elegancia al apostar por una combinación ganadora: pantalones vaqueros y camiseta. Por supuesto, sabe que es importante cuidarse y confía siempre en el mismo peluquero, que atiende en Chueca.
Siguiente: Su lista de conquistas famosas
Su lista de conquistas famosas
> Una de las primeras famosas en posicionarse a su favor fue Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler no solo le prometió el voto sino que se quedó prendada de él cuando Albert fue a comer a su casa familiar de Puerta de Hierro. En este tiempo la joven ha respetado la relación del político pero no descarta mover ficha. Además, tanto su madre como Mario Vargas Llosa están encantados de que sea uno más.
Por su parte, Alba Carrillo piensa en él como el hombre definitivo. Tan interesada está en tener una cita con la cara visible de Ciudadanos que incluso ha preguntado a un vidente si este sueño se verá cumplido. La ex de Feliciano quiere estar preparada para jugar su mejor partido si la oportunidad llega.
Aunque ahora está felizmente casada, Eugenia Martínez de Irujo confesó en 2016 estar interesada en Rivera. No en Fran, su ex, nuevamente, sino en Albert. «Le conocí en Barcelona en la cena del sida. Estuve con él muy poco, me encantaría conocerle más. Me encanta y me parece atractivo», nos decía la aristócrata.