Mientras el expiloto de motociclismo se encuentra convaleciente de una complicada intervención quirúrgica a la que se ha sometido, la madre de su hijo ha aprovechado para cargar duramente contra él. Alba Carrillo y Fonsi Nieto vuelven a librar una cruel batalla que dejará, sin duda, muchos damnificados.
Un cuento con final infeliz
> Hay que remontarse a 2010 para situarnos en el comienzo de su historia de amor. Los caminos de Fonsi Nieto y Alba Carrillo se cruzaron y la conexión entre ellos fue instantánea. Pronto comenzaron a salir y a demostrar su enorme complicidad, a golpe de talonario, en distintos actos ante la prensa. Presumían de ser una de esas parejas ideales con las que nada ni nadie podía acabar.
Fonsi, quizás por defecto profesional, pisó fondo y se dio mucha prisa. A los pocos meses de estar saliendo con Alba anunciaron que iban a ser padres. En 2011 llegaba al mundo Lucas, pero ni siquiera este feliz suceso frenó sus contantes discusiones. La magia de los inicios se desvaneció y la pareja ponía punto y final a su historia. Pero sus caminos están condenados a seguir unidos y la guerra se recrudece por momentos.
Siguiente: El comienzo de su guerra
El comienzo de su guerra
> Aunque ambos se autoconvencían de que con la ruptura los problemas acabarían, se equivocaba. Alba Carrillo no tardó en sacar el hacha de guerra. Cuando el niño cumplía un año se produjo su primer gran enfrentamiento. Todo saltó por los aires y quedó claro que entre ellos ya no había marcha atrás. El buen rollo es imposible.
El sobrino de Ángel Nieto publicaba un tuit contando que estaba celebrando esta fecha tan especial . Ella le contestó mediante esta red social señalando que el cumpleaños de Lucas era días después. Un gesto que a Fonsi no le sentó bien. De hecho, se defendió dejando claro que sabe cuando nació su hijo pero la custodia no le permitía estar con él en su aniversario.
Siguiente: Reproches que se mantienen en el tiempo
Reproches que se mantienen en el tiempo
> Llevábamos unos meses en armisticio, seguramente porque Fonsi tiene incontables demandas puestas a su ex, pero Alba ha vuelto a llenar de balas sus armas. Así, ha explicado que su sueño era hacer las maletas y trasladarse al otro lado del charco. Algo que no pudo llevar a cabo. Insiste en que renunció a sus metas para dedicarse por completo a esta mediática relación.
«La primera vez que vine a Nueva York fue de excursión desde Philadelphia. Estaba estudiando ese verano allí y nos trajeron en autobús.Todo lo que recuerdo de esa primera vez aquí tiene la pátina del amor…¡mi novio de los 17! Después vine un verano a estudiar, acababa de terminar la carrera y quería acceder a una universidad americana para hacer un máster… pero conocí a Fonsi«, decía la modelo.
Siguiente: La muerte de Fonsi
La muerte de Fonsi
> Mientras Alba se sitúa en la trinchera, Fonsi Nieto se mantiene al margen de estas críticas veladas. El Dj atraviesa un momento complicado, y es que acaba de someterse a una larga operación con la que pretende poner fin a una pesadilla. En 2010 estuvo clínicamente muerto durante un minuto al tener un accidente en el circuito de Indianápolis. Estábamos ante el fin de su carrera deportiva.
Esta colisión le ha acarreado graves secuelas físicas. Sobrevivió a un edema pulmonar y al encharcamiento de estos órganos. Sin embargo, su pie ha corrido peor suerte. Se lo rompió en mil pedazos y eso le ha obligado a ser intervenido en innumerables ocasiones. De hecho, ahora se recupera en casa, donde tendrá que estar inmovilizado varios meses.
Siguiente: El cuento de las mil y una batallas
El cuento de las mil y una batallas
> El episodio citado es solo el último de los asaltos que Fonsi y Alba han protagonizado. La concursante de Supermodelo ha dedicado durísimas palabras al padre de su hijo públicamente. Incluso le culpa del resto de sus fracasos amorosos. Considera que él influyó en su divorcio de Feliciano López y en su último desengaño con David Vallespín.
Además, en este circo mediático Alba cuenta con una fiel aliada, su madre. Lucía Pariente ha recrudecido esta situación y ha cargado abiertamente contra el padre de su nieto. También con el exmarido de su hija.