Terelu Campos está de máxima actualidad por su resurgir profesional. Tras meses apartada de la pantalla por culpa de la intervención quirúrgica a la que se sometió, la colaboradora ha vuelto por la puerta grande a Telecinco. No obstante, en estos días, Terelu acusa un duro revés al perder a uno de sus grandes apoyos. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.
Durísimas críticas a Terelu
> No ha salido bien para Terelu la doble mastectomía a la que se sometió para que el cáncer de pecho no volviera a aparecer en su vida. Así como la intervención fue un éxito, la cosa se complicó en el postoperatorio. La colaboradora de televisión ha explicado que sufrió fuertes dolores que le hicieron recurrir a la morfina. No podía dormir debido a que le era imposible apoyar ciertas partes de su cuerpo en el colchón.
El regreso de Terelu Campos al trabajo ha estado regado por miles de euros. Como viene siendo habitual, primero concedió una entrevista exclusiva al papel cuché y luego hizo lo propio en el Deluxe. Sin duda, ambos hechos no han pasado desapercibidos para el público. Se han vertido durísimas críticas en redes sociales por el comercio que hace la hija de María Teresa Campos de su enfermedad.
Siguiente: ¿Cuánto ha ganado Terelu con el cáncer?
¿Cuánto ha ganado Terelu con el cáncer?
> Desde que le fuera diagnosticada la enfermedad, hasta ahora, Terelu Campos se habría embolsado una cifra superior a los 200.000 euros. A esto hay que añadir la tajada que se lleva su hermana. Ya son varias las exclusivas que Carmen Borrego ha concedido a propósito del cáncer de mama de Terelu. Sin duda, ambas están de acuerdo en que las penas con pan son menos. El problema es que las críticas arrecian sobre la hija de María Teresa Campos.
En Sálvame no han dudado en arropar a su colaboradora manifestando que ha contribuido a dar gran visibilidad al cáncer de mama y que el tema económico es solo una anécdota. Por cierto, que Terelu no lleva nada bien que censuren su comportamiento y saca su peor versión cuando alguien se atreve. ¿Será la mala conciencia quien provoca su fulminante reacción?
Siguiente: Terelu pierde apoyos por culpa de su voracidad económica
Terelu pierde apoyos por culpa de su ambición
> Durante años, Terelu estuvo en guerra con Lecturas. Las frases que salían de su boca hacia la publicación eran negativas. Se enfadó mucho cuando publicaron unas imágenes donde aparecía mirando pelucas. Paradojas de la vida, tiempo después, protagonizó una exclusiva para mostrar su pelo recién nacido tras la quimioterapia, ver la foto que aparece en esta página. Hace años, la hija de María Teresa Campos era personaje de ¡HOLA! Sin embargo, su alianza con Lecturas ha provocado que la revista que dirigió Sánchez Junco no quiera saber de ella.
En ¡HOLA! no gusta que Terelu Campos exprima tanto el melón económico de la enfermedad. Las entrevistas que ha concedido en los últimos años versan sobre este desgraciado asunto. Su línea es dispar a la que mantiene la revista de los Junco y, por tanto, poco o nada quieren saber de ella. Por otro lado, consideran una traición que se haya aliado con una publicación de la competencia. Más que aliado, podríamos decir hermanado, porque a Lecturas concede exclusivas que empiezan antes de entrar en quirófano y acaban en la sala de reanimación.
Siguiente: Terelu campos, ¿juguete roto?
Terelu campos, ¿juguete roto?
> Terelu Campos se ha acomodado a Sálvame y eso ha hecho que tenga bastante con sus colaboraciones en el programa. Ni tan siquiera aspira a volver a ejercer de presentadora. Su actitud es de conformidad total con lo que la vida laboral le pone por delante. El grueso de sus ingresos en los últimos años procede de las exclusivas y va a seguir haciéndolas. Le dan igual las críticas. Es más, cuando se producen, pone cara de “¿Cómo se atreven?”.
La hija de María Teresa Campos parece cómoda en el enfrentamiento que se ha convertido en santo y seña de Sálvame. Ha protagonizado altercados con sus compañeros muy subidos de tono. Debe seguir aportando contenido al reality o su presencia se convertirá en prescindible, y eso es algo que no puede permitirse porque tras Sálvame le será difícil encajar en otros formatos. Su imagen ha pasado del blanco al gris en los últimos años. No es osado pensar que acabe como un juguete roto. Ya vaticinó Kiko Matamoros que cuando el programa de La fábrica de la tele acabara, muchos de ellos no iban a tener hueco en televisión.
Siguiente: Terelu, ¿víctima de mamá Campos?
Terelu, ¿víctima de mamá Campos?
> No es ningún secreto que María Teresa Campos ha apoyado a sus hijas a nivel laboral. Tanto Carmen como Terelu han tenido cabida en sus programas. Hay quien asegura que la matriarca hacía incluir en sus contratos una cláusula donde se especificaba que sus hijas trabajarían con ella. Teresa se equivocó al marcharse a Antena 3 y ese es un error que sigue pagando. Se posicionó con quien no debía y abandonó al hombre que más sabe de televisión, Paolo Vasile.
En su generosidad, Vasile permitió que Las Campos regresaran a Telecinco. El desembarco se produjo poco a poco hasta completar el trío. A nivel profesional, no hay proyectos para Teresa en Mediaset. No se la contempla como candidata a presentar formato alguno. Va tirando con el contrato de cadena que le hicieron. Firmó a la baja. El futuro de Carmen y Terelu no es más halagüeño que el de su madre. Las dos primeras rezan para que La fábrica de la tele no finiquite sus colaboraciones con ellas. Y eso que son conscientes de que el rol que juegan les resta credibilidad profesional. La propia Carmen Borrego lo reconoció en Sálvame.