Tamara Falcó es una de las solteras de oro de nuestro país. A sus 37 años, la hija de Isabel Preysler sigue sin haber encontrado al hombre de su vida. Sin embargo, podría haber alguien que le hubiera robado el corazón.
Se trata nada más y nada menos que de Albert Rivera. Tal y como ha contado esta semana Pilar Eyre en su blog de Lecturas, la hija de Isabel Preylser y Carlos Falcó podría sentir mariposas en el estómago por el líder de Ciudadanos. Al parecer, Tamara Falcó se quedó completamente obnubilada cuando conoció a Albert Rivera. Tanto es así que, según cuenta Eyre, Tamara «llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto».
«Isabel Preysler se reía cuando le ponderaban lo buena pareja que harían su hija Tamara y Albert: «Mario y yo le queremos mucho, es limpio, honrado y con mucho sentido del humor»», cuenta Pilar Eyre. Y es que Tamara Falcó lleva mucho tiempo sin pareja. Desde que en 2014 rompiera su noviazgo con Enrique Solís, a la hija de Isabel Preysler no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja.
Ahora que Albert Rivera acaba de poner punto y final a su noviazgo con Beatriz Tajuelo, ésta podría ser una buena ocasión para que Tamara y el líder de Ciudadanos retomaran el contacto. No obstante, después de todo lo que se está hablando estos días sobre este tema, Tamara ha querido aclarar las cosas al respecto.
Tamara Falcó habla sobre Albert Rivera
Este miércoles, Tamara Falcó aprovechó un viaje en AVE para desmentir con mucho sentido del humor todo lo que se está diciendo estos días sobre su interés hacia Albert Rivera. «Me están preguntando periodistas que por qué estoy tan enamorada de Albert Rivera. Yo a Albert Rivera le admiro mucho, sé que es muy amigo de Mario el novio de mi madre, pero de ahí a estar locamente enamorada de él es un tanto humillante. Yo sé que él tenía novia, las veces que le he conocido ha sido un hola y adiós, entonces es un poco ridículo», ha afirmado Tamara a través de Instagram.