Se dio a conocer en Gran Hermano 16 y se ha convertido en el aliño imprescindible en todos los salseos televisivos. Suso Álvarez ha pasado MyH, Supervivientes y diversos debates de los realitys de Telecinco. Guapo, alto, seductor, con un cuerpo de escándalo, merecería que lo adoráramos, pero hay muchas razones para tenerle cierta tirria. Incluso para odiarlo. Te las ennumeramos.
La primera en la frente, es machista
> Algunas de las frases que ha pronunciado Suso en Gran Hermano VIP son intolerables, y no solo desde el punto de vista de lo políticamente correcto hoy en día.
Ni en los tiempos de nuestros bisabuelos estarían bien vistos comentarios como estos. Son frases absolutamente denigrantes para cualquier mujer.
«Escote, amor, yo por mí… Yo… te prohibiría llevar cuello alto. Yo quiero que vayas con escote, claro. Yo prefiero ver eso. Lo que sí prefiero es que lo lleves con elegancia. Me gustaría que lo llevaras con elegancia. Porque eres mi novia, y me gustaría que fueras… ese toque elegante«.
«Te veo enseñar el culo y las tetas a los tíos delante de mi puta cara. A ver si te sabes comportar»
«Aurah viene, me hace lo que me tiene que hacer y se va».
Ha utilizado a Aurah
> Suso necesitaba congraciarse con el público. Y Aurah ha sido un atajo para lograrlo. La joven, muy malparada psicológicamente tras el abandono de Jesé, era una presa fácil. La audiencia había simpatizado con ella.
El problema de su hijo, y sus necesidades económicas para sufragar el tratamiento de su hijo motivaron la empatía de los espectadores. Suso parecía el caballero andante que iba a salvarla, pero, por el contrario, ha pisoteado su dignidad.
Siguiente: El inaceptable comportamiento con Yola en Supervivientes
El inaceptable comportamiento con Yola en «Supervivientes»
> En la cabaña, sin que Yola Berrocal se diera cuenta, comenzó a burlarse a sus espaldas , imitando los gestos de una persona con un problema neuronal.
Quería dejarla por tonta, pero consiguió quedar ante la audiencia como una persona con muy malos sentimientos y escasa sensibilidad hacia las familias de todos aquellos que padecen estas dolencias. (Foto: Telecinco)
Siguiente: Está encantado de haberse conocido
Está «encantado de haberse conocido»
> Se cree guapo, e indudablemente lo es, pero no es, ni mucho menos el Adonis que cree ser. Se lo tiene muy creído, y se mira en los espejos como si quisiera hacerles un favor.
Narcisista incorregible, cree que todas las mujeres se van a rendir a sus pies. Sólo hay que recordar una de sus frases: «En los bolos, puedo hacer unos destrozos».
Siguiente: Egocéntrico y egoísta
Egocéntrico y egoista
Suso: «Yo ahora mismo no me considero egoísta, pero sí lo he sido en muchas ocasiones de mi vida» > https://t.co/cexafMh8Ts #GHVIP7N pic.twitter.com/MnsJC60Que
— Gran Hermano (@ghoficial) 7 de noviembre de 2018
> Es absolutamente egocéntrico. Ególatra y egoista. Y cualquier otra palabra que comience por Ego (yo en latín). Antepone sus necesidades y deseos siempre a los de los demás, y se cree el centro del universo. Todo gira en torno a él.
No le preocupa hacer daño, y carece de empatía hacia otros seres humanos. Suso se arrima siempre al sol que más calienta y así lo demostró en el concurso.
La frase que acompaña a estas líneas, de la cuenta de Twitter de GH, lo retrata perfectamente. El egoísmo no se suele curar, salvo en el caso de San Pablo o San Agustín, y Suso tiene tan alta idea de sí mismo que es capaz de auto beatificarse.