comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

Con su peculiar forma de ser despierta simpatía entre el público, pero ser popular y querida no consigue llenarla. Su aparente felicidad es solo eso, fachada. A pesar de ser un auténtico animal televisivo, cuando los focos se apagan hay algo que impide a Ylenia brillar con luz propia: ella misma. Y es que las desgracias que acumula no son pocas.

Un complicado ascenso

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

> Ylenia Padilla se hizo pronto un importante hueco en la televisión. Su participación en Gandia Shore en 2012 hizo de ella un fenómeno de masas. Pronto su agenda estuvo repleta de bolos y pasó de ser la estrella de la MTV patria para convertirse en un rostro habitual de Mediaset. En la cadena de Vasile demostró no tener pelos en la lengua.

Es sincera, directa y, sobre todo, siempre está envuelta en discusiones y polémicas, algo que la hace ocupar muchos minutos televisivos. Su arrolladora (y difícil) personalidad provoca sentimientos opuestos: o la amas o la quieres. Eso sí, nunca te resulta indiferente. La joven, que actualmente participa en Gran Hermano Dúo, acumula enemigos con los que no muestra ningún tipo de piedad. 

Siguiente: Una peligrosa autodestrucción

Una peligrosa autodestrucción

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

> La reciente revelación en la que Kiko Rivera confesaba haber sido adicto a la cocaína, el hachís y la marihuana no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, este valiente gesto ha removido algo en el interior de Ylenia. La valenciana se ha sentido muy identificada con el hijo de Isabel Pantoja, más de lo que nadie podía llegar a imaginar.

Horas después de ese momentazo que pasará a los anales de la historia de la pequeña pantalla, ella se sinceraba en el confesionario, con la única compañía del Súper. «Me siento identificada con Kiko porque yo me he tenido que apartar de todo esto porque veía que, si no, podía llegar al punto al que él llegó. La noche al final te incita. Piensas que tienes que hacer cosas para ser simpática…», aseguraba.

Siguiente: Una drástica decisión que cambió todo

Una drástica decisión que cambió todo

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

> La explosiva rubia presume de haber sabido frenar a tiempo. Así, ha roto para siempre con el pasado. «Tuve que hacer lo mismo que él, pero nunca me he explicado de tal manera que se me entienda. Tengo ya 30 años y no quiero la noche ni en pintura; ahora vivir otro tipo de vida y hacer otras cosas», confesaba sin contener las lágrimas.

«He estado muy deprimida en mi casa y he ido al psicólogo. He llevado una lucha muy interna. He tenido que decir que no a un montón de trabajos, he perdido un montón de dinero, pero me daba igual porque era ganar en salud. Me sentí orgullosa conmigo misma, la verdad, porque es algo que no necesito”, decía. Pero no es la única enfermedad que tiene.

Siguiente: Una lacra de por vida

Una lacra de por vida

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

> La cantante de Pégate ha tenido una vida complicada marcada por las enfermedades. Siendo adolescente, la vecina más popular de Benidorm fue diagnosticada de lupus. Se trata de un enfermedad autoinmune y crónica en la que el cuerpo ataca las células y los tejidos al considerarlos agentes externos.

Poco después recibía otro duro mazazo: los médicos le revelaban que sufre enfermedad de Crohn. Una patología por la que ha tenido que estar ingresada varias veces. «Me tengo que cuidar mucho, no beber alcohol porque me sienta muy mal. Me canso antes que el resto de personas…», comentaba. 

Siguiente: Mala suerte en el amor

Mala suerte en el amor

Alerta: Los dramas que rodean a la verdadera Ylenia en GH DÚO

> Tormentoso, así podría definirse el currículum sentimental de Ylenia. La amiga de Belén Esteban acumula muchos sinsabores. ¿El último de ellos? La cobra de su ex y ahora amigo, Fede. Durante una noche en la casa de GH DÚO, limaron asperezas y la joven intentó un acercamiento con el italiano. Pero él emuló a David Bisbal en aquella actuación con Chenoa en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La autora del mítico «hasta nunqui» tiene un carácter muy marcado que le impide hacer las cosas fácil en pareja. Así, lo suyo con Omar Montes y con Labrador tampoco llegó a buen puerto. ¿Encontrará en esta nueva etapa a ese compañero fiel que tanto desea?