comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

Doña Letizia no se siente a gusto con la familia de su marido. Por más que intenta domar sus gestos en público, el malestar salta a la vista. Las zancadillas de la reina a doña Sofía y la infanta Elena han sido más que evidentes. Sin embargo, ellas han conseguido vengarse dejando en ridículo a la reina Letizia. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia sentencia a su familia política

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

> Doña Letizia dejó claro desde su llegada a Zarzuela que su vida no discurriría paralela a la de sus suegros y cuñadas. Marcó una línea imposible de traspasar para don Juan Carlos y doña Sofía. Aprendió a fuerza de caerse y levantarse porque no quiso coger la mano abierta que le tendió su suegra. Se habría ahorrado muchos disgustos. Sin embargo, doña Letizia no quiere consejos ni sugerencias. Se sobra y se basta por sí misma para vencer cualquier obstáculo. No es cierto aunque ella lo crea así.

En los últimos años, la reina se ha cobrado varias víctimas en su lucha contra los enemigos. Quien peor parada ha salido ha sido la infanta Elena, que ha visto finiquitada su presencia institucional. Don Felipe lo tenía claro y doña Letizia apoyó su decisión. La relación entre ambas damas es de frialdad total. No se hablan y hasta se evitan. Por parte de la reina, la cosa ha ido más allá al intentar vetar a su cuñada en ciertos eventos.

Siguiente: doña Sofía deja en ridículo a la reina

Doña Sofía y Elena dejan en ridículo a Letizia

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

> Algo se está moviendo en Casa Real. Todo se desarrolla como en una partida de ajedrez. Don Felipe movió ficha y transigió con el regreso de Cristina al seno familiar. No obstante, ni él y ni la reina van a ir más allá. Siguen en su línea de no coincidir con ella. De hecho, no participaron de la cena de Nochebuena para no compartir espacio con Cristina. En cambio, sí estuvieron en la comida de Navidad celebrada al día siguiente. Mientras todo esto discurre, la reina Sofía no pierde comba y ha conseguido lo que parecía imposible.

Fue durante la entrega de los Premios Nacionales de Deporte que se vio a la infanta Elena junto a la familia real. Su madre estuvo muy pendiente de ella y  se notaba que estaba feliz por el regreso de su hija a un acto institucional. Esto bien podría considerarse el primer paso para la rehabilitación de la infanta como representante de la Corona. Estuvo sentada en primera fila y su presencia fue muy bien recibida. Sin duda, lo sucedido ha dejado en ridículo a doña Letizia, que ha visto cómo sus esfuerzos para eliminar a Elena han fracasado. Algo muy comentado en círculos monárquicos, tal y como ha podido saber Cotilleo.

Siguiente: Boicot de Letizia a doña Sofía

Boicot de Letizia a doña Sofía

Cumpleaños reina Sofía

La reina no quiere ni puede disimular su malestar con doña Sofía. A los desplantes, Letizia une mensajes que no pasan desapercibidos. Lo hizo durante la celebración del ochenta cumpleaños de su suegra. Escogió un look inapropiado. Observando la foto se ve como el resto de integrantes de la foto familiar luce acorde a la importancia de la imagen. La infanta Cristina y sus hijos posaban después de año de ostracismo. Por otro lado, estaba el deseo cumplido de doña Sofía, que conseguía, por fin, reunir a todos sus hijos a su lado. Sin embargo, doña Letizia optó por un look más propio de una tarde con amigas. Ese vestido baby doll y esas botas fueron una mala elección.

La importancia del vestuario en este tipo de imágenes es mucha. Se trata de escoger looks de corte clásico y atemporal. Así, aunque pasen los años, se notan menos al mirar la fotografía. Además, doña Letizia no paró de acaparar a la princesa Leonor durante el posado. Debería dejar más espacio a sus hijas y no estar tan encima de ellas. La mayor estará presente en la próxima edición de los Premios Princesa de Asturias. También se prevé que Sofía tenga un papel importante en tareas de representación para no quedar opacada por la figura de su hermana.

Siguiente: La decisión de Cristina

La decisión de Cristina que afecta a Casa Real

infanta cristina

> La situación de la infanta Cristina es complicada. Continúa el cordón sanitario que impusieron los reyes. Tiene autorización para asistir a los actos de carácter familiar. Don Felipe y doña Letizia han decidido no estar presentes cuando ella esté. La reina no le perdona el daño causado a la monarquía y don Felipe está en la misma línea. Ambos consideran que la infanta podría haber evitado lo sucedido no estando ciega, sorda y muda ante los tejes y manejes de Urdangarín.

Está previsto que Iñaki obtenga el primer permiso penitenciario este año. En caso de que Cristina se deje ver con él, será expulsada nuevamente de la familia. No habrá sitio para ella en Zarzuela y todo volverá a ser como antes. Sin duda, un panorama complicado el que tiene Cristina ante sí. Desde que cuenta con el apoyo público de los suyos, es otra. Su semblante derrocha felicidad y exhibe una sonrisa perenne. Por primera vez en años, la infanta acepta que la palabra “divorcio” se deslice en las conversaciones sobre su marido. Ve las cosas distintas desde que él está en prisión. Ha descubierto ciertos episodios de la vida de Iñaki que la han decepcionado.

Siguiente: Letizia, en el disparadero

Letizia, en el disparadero por culpa de su sobrina

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

> Uno de los grandes focos de preocupación que tiene la reina es su sobrina. Se trata de Carla Vigo, hija de la desaparecida Érika Ortiz. La joven se comporta como sus coetáneos y tiene una animada vida social en redes. Carla ha compartido ciertos momentos familiares que no han gustado nada a doña Letizia. De hecho, ha intentado que su sobrina favorita abandone las redes pero ha fracasado.

Para Carla, las redes sociales son una ventana al mundo. Desea que la conozcan tal como es pero el interés por su tía y primas no cesa. De hecho, sus seguidores le han preguntado si existe alguna posibilidad de que suba fotos de Letizia, Sofía y Leonor. Su contestación, contundente: “Imposible”. Carla Vigo es una chica encantadora. Muy atenta y dulce. Son muchas sus inquietudes y sueña con triunfar por sí misma. Lleva camino de conseguirlo.