Este pasado sábado, Terelu Campos reapareció en televisión después de tres meses de baja laboral. Una aparición en Sábado Deluxe repleta de emoción en la que la primogénita de las hermanas Campos contó cómo ha vivido los últimos meses tras sus últimas operaciones. Sin embargo, su vuelta ha estado marcada por un desprecio por parte de su hija. ¿Qué ha hecho Alejandra Rubio? Os lo contamos a continuación.
La vuelta de Terelu a televisión
> Después de tres meses alejada de los medios de comunicación, Terelu Campos regresó el fin de semana pasado a la televisión. Muy emocionada, la hija mayor de María Teresa Campos hacía su aparición estelar en el plató de Sábado Deluxe para relatar cómo se encuentra tras estos duros meses de recuperación.
«Psicológicamente ha sido demoledor. Las heridas interiores son más dolorosas que las exteriores», confesó Terelu. «Hay cosas que te marcan la vida y ya nunca serás igual. He perdido alegría», comentó. No obstante, Terelu aseguró que estaba feliz porque este martes volvía a su casa, a Sálvame. Sin embargo, mientras que ella ve la televisión como parte de su vida, su hija Alejandra ha tenido unas palabras muy feas hacia la profesión a la que se dedica todo el clan Campos. ¿Qué ha dicho? Os lo develamos en la siguiente página.
Siguiente: El feo de Alejandra Rubio hacia las Campos
El feo de Alejandra Rubio hacia las Campos
> Alejandra Rubio siempre ha presumido de tener una excelente relación con su madre. A pesar de que la hija de Terelu Campos decidió abandonar el nido familiar el pasado mes de septiembre, Alejandra sigue estando muy unida a Terelu. Sin embargo, hace tan solo unos días, la joven tuvo un detalle muy feo con su madre. En uno de sus momentos de aburrimiento, Alejandra abrió su sección de preguntas en Instagram.
Fue entonces cuando un usuario le preguntó que de qué pretendía comer de mayor. «Yo estudio y trabajo y en el futuro comeré de mi trabajo y de mis éxitos. Soy una persona que tengo las cosas clarísimas en mi vida gracias a Dios. Tengo ambición, iniciativa y perseverancia. Si os pensáis que voy a vivir de la televisión estáis muy equivocados. Tendré éxito en lo que haga porque me lo ganaré con trabajo y esfuerzo», respondió Alejandra. Unas palabras bastante contradictorias teniendo en cuenta que ella misma entró por teléfono durante la entrevista a Terelu Campos en el Deluxe.
Siguiente: La llamada de Alejandra al Deluxe
La llamada de Alejandra al Deluxe
> La entrevista de Terelu Campos en Sábado Deluxe estuvo repleta de momento emotivos. Sin embargo, el momento más emocionante fue cuando, minutos antes de que ésta llegara a su fin, Jorge Javier Vázquez le pidió a la primogénita de las hermanas Campos que diera paso a una llamada. Para sorpresa de Terelu, Alejandra Rubio estaba al otro lado del teléfono.
«Estás muy guapa. Lo está haciendo muy bien. Sabía que estabas nerviosa. Ya sabes que eres muy fuerte. Puedes con esto y más. Siempre me tendrás. Sigue así, que ya no queda nada», le dijo Alejandra. Eres el motor de mi vida. Si me levanto cada día es porque eres el motor de mi vida», contestó Terelu. Sin embargo, esta no es la primera vez que Alejandra interviene en televisión.
Siguiente: La visita de Alejandra a Mornin Glory
La visita de Alejandra a Mornin Glory
> El pasado mes de octubre, Alejandra Rubio concedió su primera entrevista en televisión. El lugar escogido fue Mornin Glory, el programa de radio de Mediaset. La visita de Alejandra supuestamente iba enfocada a que la joven hablara de moda. De moda se habló, sí, pero Alejandra comenzó a coger carrerilla y no dudó en de hablar de otros temas, como la televisión.
«Nunca me ha picado la curiosidad la televisión. El mundo del corazón es muy difícil y yo no sé si sabría llevarlo», contó la hija de Terelu Campos. Sin embargo, poco después llegó su contradicción. «Nunca me he planteado la tele hasta ahora», aseguró. Aunque, según ella, «siempre enfocada a la moda». Unas declaraciones no muy lógicas teniendo en cuenta que no estaba precisamente en un programa de moda.
Siguiente: Un año de amor junto a Álvaro Lobo
Un año de amor junto a Álvaro Lobo
> Los últimos meses han sido bastante complicados para Alejandra Rubio. A pesar de que la joven ya no vive en casa de su madre, Alejandra no se ha separado de su lado durante todos estos meses. Alejandra iba a visitar a Terelu todos los días al hospital.
En estos momentos difíciles para la joven, su novio, Álvaro Lobo, ha sido su principal apoyo. La pareja celebró hace tan solo unos días su primer año de amor. Una relación que está muy consolidada a pesar de la juventud de ambos.