Este pasado sábado, Terelu Campos se sentó en Sábado Deluxe tras tres meses alejada de los platós. Unos meses en los que la hija mayor de María Teresa Campos se ha tenido que someter a tres operaciones como consecuencia del segundo cáncer de mama que le fue detectado el pasado mes de junio. Terelu llegó al Deluxe dispuesta a sincerarse, sin embargo, tuvo algún que otro feo hacia Antonio Rossi. Os contamos todo lo ocurrido a continuación.
Terelu Campos reaparece en televisión
> «No quiero llorar. No puedo respirar. Es que no sabía cuándo iba a volver a pisar este plató». Estas eran las primeras palabras de Terelu Campos nada más bajar las escaleras del plató de Sábado Deluxe. Temblando y sin poder contener las lágrimas, la primogénita de las hermanas Campos saludaba muy emocionada a los compañeros que iban a participar en su entrevista.
Antes de ello, Jorge Javier Vázquez y Terelu comenzaban la entrevista en solitario, donde la mayor de las hermanas Campos mostraba su lado más sincero. «Psicológicamente ha sido demoledor. Las heridas interiores son más dolorosas que las exteriores», confesaba Terelu. «Verme delante del espejo después de las operaciones ha sido muy duro. Al final no deja de ser una mutilación. Para los médicos son cosas normales, pero para mí es monstruoso», añadía. Palabras muy duras tras las cuales Terelu se dirigió al centro del plató para continuar con la entrevista.
Terelu Campos la toma con Antonio Rossi
> Tras la llegada de Terelu al centro del plató, comienza la ronda de preguntas por parte de Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García-Cortes, Antonio Rossi y Paloma García-Pelayo. Sin embargo, Terelu Campos la toma con Antonio Rossi desde el minuto uno. El colaborador le pregunta por el momento en el que es conocedora de que tiene que pasar de nuevo por quirófano debido a un problema de cicatrización tras la doble mastectomía.
«La revista Diez Minutos publica un miércoles que es posible que te sometas a una nueva intervención por las complicaciones. Tú lo desmientes en dos publicaciones», dice Rossi. «Yo no hablo con nadie», contesta Terelu. «La revista Semana creo que tiene declaraciones tuyas ese mismo miércoles», insiste Rossi. «Enhorabuena a la revista Diez Minutos porque tenía un conocimiento que yo no tenía», contesta Terelu, notándose su incomodidad después de que Rossi hubiera sacado este tema. Una incomodidad que las redes palparon.
Las redes arden con la vuelta de Terelu
> El regreso de Terelu Campos a la vida pública no dejó a nadie indiferente. Como era de esperar, durante toda la entrevista de Terelu se produjo una lluvia de comentarios en Twitter. La mayoría de ellos hacía referencia a que la colaboradora solo estaba ahí por el dinero.
Unos telespectadores que también estuvieron muy pendientes de la entrevista y que se dieron cuenta de los repetidos zascas de Terelu Campos hacia Antonio Rossi. «No es ni medio normal los zascas que le meten las Campos en general a Antonio Rossi. Son muy poco generosas con él», escribía un tuitero. Os contamos qué otro feo le hizo Terelu a Rossi en la siguiente página.
La entrevista de la discordia
> El pasado mes de diciembre, Carmen Borrego concedió una exclusiva a la revista Lecturas. Sonrientes, la benjamina de las hermanas Campos y Mila Ximénez posaban juntas en portada. En la entrevista, Carmen Borrego relató el complicado momento por el que estaba atravesando la familia Campos a raíz del cáncer de Terelu, además del sufrimiento de María Teresa Campos. Sin embargo, esto le acabó pasando factura a quien había hecho la entrevista: Mila Ximénez.
«Yo empaticé con Mila. Desde mi casa no entendía nada. Siendo profesional, si tú hablas y recoges lo que dice el entrevistado, yo entiendo que la confianza te da pie a hacer una crítica, pero desde casa se vio como un represalia por vuestra parte hacia Mila fuera de lugar», comentó Antonio Rossi en el Deluxe. «¿Ese plural tuyo hacia quiénes?», dijo Terelu con cierto recochineo hacia Rossi. Pero, ¿por qué se generó tanta polémica a raíz de esta entrevista? Os lo contamos todo a continuación.
El mosqueo de María Teresa Campos
> La entrevista que Mila Ximénez le hizo a Carmen Borrego en la revista Lecturas no le gustó ni un pelo a María Teresa Campos. Su enfado fue tal que la veterana presentadora decidió enviarle un mensaje a Mila. «Ha sido un tiro en el alma que no lo he entendido», le escribió María Teresa.
Tras las palabras de la matriarca del clan Campos, la colaboradora de Sálvame aseguraba no entender por qué María Teresa se había enfadado con ella. «No he entendido a quién arrastro y qué daños estoy haciendo yo», decía Mila. «He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras porque siempre es un problema», añadía.