comscore
jueves, 21 noviembre 2024

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

Eva Sannum y don Felipe mantuvieron un romance de varios años. El entonces príncipe apostó fuerte por la modelo noruega. Sin embargo, no logró vencer la oposición de sus padres. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía estaban de acuerdo en que aquella joven no era la adecuada para matrimoniar con su hijo. Años después, llegaría Letizia y haría buena a Eva. La reina está de los nervios ante el regreso triunfal de la noruega. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Felipe y Eva, una historia de amor

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

> Ríos de tinta hizo correr la historia de amor entre el príncipe Felipe y Eva Sannum. Se sabía que mantenían una relación que nunca llegó a oficializarse. Eran demasiadas las críticas contra la noruega. Le achacaban su profesión de modelo. Lo definitivo es que fuera captada en topless. Imposible que la futura reina se convirtiera en musa erótica de camioneros, argumentaron los más recalcitrantes. Don Felipe quiso que doña Sofía conociera a su novia. Fue un encuentro breve que se produjo en la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit.

La reina tenía muchas reticencias hacia Eva, y ella no ayudó a vencerlas al acudir al enlace con un vestido que doña Sofía encontró más propio de una starlette que de la novia de su hijo. Tras aquello, don Felipe sabía que tenía que decir adiós a Sannum. Lo pasó muy mal porque estaba profundamente enamorado. Ella también. Quiso el rey darle una salida honrosa a la mujer que había estado a su lado durante varios años. Tendría el estatus de novia a los ojos del mundo. Don Felipe reunió a unos cuantos periodistas y les comunicó que Eva y él habían decidido romper su relación.

Siguiente, Letizia hace buena a Eva Sannum

Letizia hizo buena a Eva

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

> Don Felipe no estaba dispuesto a volver a renunciar al amor como había sucedido con Eva. Así las cosas, puso a la sociedad española ante un hecho consumado. Con Letizia no habría noviazgo, directamente se anunciaría el compromiso matrimonial. En el disparadero aquella periodista divorciada. Fue entonces cuando muchos se dieron golpes de pecho por haber sido tan críticos con Sannum. Hasta Jaime Peñafiel pidió perdón a la noruega por su oposición.

Tampoco Letizia Ortiz obtuvo el aprobado de los reyes. Sin embargo, en esta ocasión, don Felipe amenazó con renunciar a sus derechos sucesorios en caso de que su novia no fuera aceptada. De eso hace ya dieciséis años y Letizia sigue sin gustar a don Juan Carlos y doña Sofía como nuera. Por otro lado, las cosas no le van mejor con una buena parte de la sociedad. No consigue traspasar y recibe muchas críticas. Más que una reina, parece una fashion victim. Da demasiada importancia a su apariencia y eso la ha convertido en una adicta a la medicina estética.

Siguiente, Letizia, de los nervios ante el regreso de Eva Sannum

La reina, preocupada y alterada

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

> Desde que lo suyo con don Felipe acabara, Eva Sannum ha mantenido un perfil bajo. Cuando el interés por ella desapareció, llegó el momento de hablar de lo que vivió. Eva se quejó de la intrusión en su vida privada que tuvo que soportar. Su casa estaba tomada por fotógrafos y reporteros que buscaban hacerse con algunas declaraciones. Jamás rompió el silencio. Y eso que tras romper con el entonces príncipe le ofrecieron mucho dinero. Se ha mantenido fiel a sus principios. En este sentido, Casa Real tiene mucho que agradecerle.

En estos días, Eva ha vuelto al primer plano de la actualidad porque ha decidido dar un giro radical a su vida. La noruega ha abandonado la empresa de la que ha sido socia durante algunos años. Ha justificado el cambio por su deseo de hacer cosas nuevas. Ciertamente, la noticia ha tenido una gran repercusión. Esto es algo que ocupa y preocupa a doña Letizia, que sabe que otra vez se volverá a hablar de lo que entre su marido y Eva existió.

Siguiente, Eva, la sombra que persigue a Letizia

Eva, la sombra que persigue a Letizia

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

> A doña Letizia no le gusta que la comparen con nadie. De hecho, cuando esto ocurre en relación a doña Sofía, lo lleva fatal. Es una de sus grandes quejas. Pierde por goleada y es incapaz de asumir el mensaje. Lo mismo ocurre con las ex novias de don Felipe. Aunque pareció que se interesaba mucho por Isabel Sartorius, pronto echó el freno. Se puso como excusa unas fotografías publicadas donde se veía a ambas mujeres tomando algo en una terraza. La cuestión es que jamás han vuelto a verse en público.

Eva Sannum fue condenada a los infiernos cuando salía con don Felipe y elevada a los cielos cuando llegó Letizia. Esto hace que la reina tema que otra vez comiencen las quejas por la mala elección sentimental del rey. Por otro lado, la reina quiere que todo el interés se concentre en ella y su familia. Por tanto, que el nombre de la noruega esté sonando con fuerza intranquiliza a Letizia.

Siguiente, Eva Sannun y Felipe, ¿dónde hubo fuego, brasas quedan?

Eva y Felipe, ¿dónde hubo fuego, brasas quedan?

Alerta: La reina Letizia, de los nervios ante el regreso triunfal de Eva Sannum

> Aunque jamás ha trascendido que don Felipe y Eva sigan manteniendo contacto, parece que así ha sido. Suelen felicitarse en ocasiones señaladas e intercambian algún que otro mensaje. Así como no parece que hayan existido fisuras en el matrimonio de Sannum, sí han existido en el del rey. En 2013, los reyes atravesaron una fuerte crisis que muchos temieron acabaría en divorcio. Tres años más tarde, la pareja volvería a hacer aguas. En ambas ocasiones, Letizia ha mostrado públicamente la tensión existente a través de feos y desplantes a su marido.

Experta en llamar la atención, doña Letizia ha protagonizado momentos para olvidar. El que más se repite en el tiempo es hacer el vacío a las personas que no son de su agrado dedicando toda su atención al móvil. Otras veces, la reina recurre a retocarse el maquillaje en público. También se le da estupendamente esquivar al rey o hacer como que no le oye. Ocurrió durante un viaje a México. Estaban reunidos con el presidente del país y la reina se dedicó a deambular por la estancia tocando libros de gran valor. Un funcionario le llamó la atención y don Felipe se quería morir.