Está claro que la vida de Chenoa es una caja de sorpresas. Y más cuando las acciones de terceros le repercuten directamente. Boquiabierta se enteró cuando Ricky Merino lo confesó todo.
¿Quién se lo iba a decir a Chenoa? Ayer se enteró de un robo que tuvo lugar en su casa hace ya tres lustros. Y lo peor es que tuvo lugar por parte de un fan fetichista. Y ahora encima va a ser su compañero el Grupo A3Media.
El caco fue Ricky Merino, concursante de Operación Triunfo 2017. Ahora será el comentarista de La Voz de Antena 3 en el programa Zapeando de LaSexta. Chenoa no lo sabía, pero Ricky era un frikyfan de tomo y lomo, y hace algunos años hurtó algo que era suyo.
La pasión por su ídolo musical convirtió a Ricky Merino en un ladrón
Esta fue su confesión mediante un vídeo en directo emitido en La Voz «Perdóname por aquello que hice a los 15 años en Mallorca. Tú ya sabes de lo que te estoy hablando […] A los 15 años le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan total se la robé».
Chenoa no montó en cólera, ni mucho menos, pero tampoco se tomó el asunto a la ligera. Se quedó perpleja y cuando el presentador le preguntó si tenía noticia de lo ocurrido respondió que sus padres le dijeron en su momento: «Hija, la placa del buzón ha desaparecido». Chenoa se permitió decir «Es muy fuerte…Yo le he visto crecer prácticamente,tenemos fotos casi casda año y nunca me lo había confesado».
Eso sí, Chenoa no se fue sin avisar a los compañeros de Ricky de que tuvieran cuidado y mantuvieran todo a buen recaudo. Lo dijo medio en serio, medio en broma, pero lo dijo…