Rania de Jordania es la mejor embajadora que el reino hachemita podía tener. Sin embargo, está en el ojo del huracán porque la cantidad de dinero que gasta en looks es objeto de grandes críticas. A tanto llega el asunto que en palacio han tenido que salir al quite para aminorar la polémica. Sin duda, todo un escándalo para un país donde una parte importante de su población vive en el umbral de la pobreza. Te contamos todo sobre el nuevo affaire que ha convertido a la reina Rania en objeto de furibundas críticas.
5¿Letizia tras los pasos de Rania?
No es ningún secreto que a Rania le encanta pasear por la Place Vendôme en París. Allí se encuentran las tiendas más lujosas y exclusivas del mundo fashion. Nueva York o Milán son otras ciudades que le encantan a la reina para ir de shopping. Pues bien, ahora resulta que ir de compras no es una afición que se encuentre en la agenda de Rania: “La mayor parte de la ropa que lleva la reina proviene de regalos (de las firmas de moda) o se compra a precio muy reducido”. Sin duda, cuesta creer.
En esta polémica lista, la reina Letizia aparece en el puesto cuarenta y dos. Ciertamente, la esposa de don Felipe luce espectacular. De hecho ha recibido muchas críticas porque se ha convertido en una fashion victim dando gran importancia a ropa y complementos. En alguna ocasión se la ha comparado con Rania de Jordania. Un modelo que en España no gusta por su afición al lujo y al derroche.