Rania de Jordania es la mejor embajadora que el reino hachemita podía tener. Sin embargo, está en el ojo del huracán porque la cantidad de dinero que gasta en looks es objeto de grandes críticas. A tanto llega el asunto que en palacio han tenido que salir al quite para aminorar la polémica. Sin duda, todo un escándalo para un país donde una parte importante de su población vive en el umbral de la pobreza. Te contamos todo sobre el nuevo affaire que ha convertido a la reina Rania en objeto de furibundas críticas.
4Un polémico comunicado
Desde la corte jordana se insiste en que estos falsos datos se publican, en ocasiones, con fines políticos para desestabilizar. Según ellos, es lo que se busca en el caso de Rania, también en el de otras esposas de mandatarios, hacer creer que vive fuera de la realidad gastando a manos llenas. Cuando, en ningún caso, es así, sentencian. Los responsables de comunicación real señalan que la reina es una mujer abierta a las críticas pero que ya se ha llegado a un extremo en el que todo vale: “Van más allá, hasta el punto de inventar información y recurrir al cinismo y la burla de los valores de nuestra sociedad jordana”.
Rania ocupó el año pasado el primer puesto de la polémica lista. Sin duda, la información cayó como un tiro en Jordania. Se trata de un país donde un elevado tanto por ciento de la población lo pasa mal. De hecho, no hace demasiado que se produjeron revueltas por el descontento social. A continuación te contamos cómo obtiene la reina de Jordania el lujoso vestuario que luce. Realmente sorprendente. Sigue leyendo.