Rania de Jordania es la mejor embajadora que el reino hachemita podía tener. Sin embargo, está en el ojo del huracán porque la cantidad de dinero que gasta en looks es objeto de grandes críticas. A tanto llega el asunto que en palacio han tenido que salir al quite para aminorar la polémica. Sin duda, todo un escándalo para un país donde una parte importante de su población vive en el umbral de la pobreza. Te contamos todo sobre el nuevo affaire que ha convertido a la reina Rania en objeto de furibundas críticas.
2Un país pobre con una reina aficionada al lujo
En 2017, Rania de Jordania gastó 260.000 euros en ropa y complementos, convirtiéndose así en la royal que más gasta en looks. La cifra la dio a conocer un blog que anualmente publica informaciones de este corte, UfoNoMore. Para nada fue bien recibido el reportaje en la corte hachemita. Se armó tal revuelo que han conseguido algo insólito.
Cuando se esperaba que el blog publicara la lista anual de las royals que más gastan, las responsables de UfoNoMore han señalado que han decidido sacar a Rania de la lista a petición de la corte jordana. Desde palacio les han hecho llegar su malestar y ellas han optado por dar un paso atrás. Sin duda, sorprendente. Parece que alguien ha echado mano de todo su poder para disuadir a las responsables del blog de volver a incluir en sus listas a la esposa del rey Abdalá. Pero todavía hay más. Sigue leyendo.