Kiko Matamoros fue el primero que desveló el romance que existió entre Julio Iglesias y Makoke hace ya muchos años. Lo hizo en Sálvame, y aquellas declaraciones, por proceder precisamente del hombre que ha sido su marido, sorprendieron. Nadie dudó de su credibilidad. Makoke, ya fuera de la casa de GHVIP, lo confirmó. Ninguno esperó que ocurriera lo que ha sucedido después. Se han visto arrastrados por los acontecimientos.
2Las amenazas de Kiko Matamoros contra Julio Iglesias
La reacción de Kiko no se ha hecho esperar. Al ser interpelado por los periodistas a su llegada a Madrid procedente de un viaje realizado junto a su hija Laura, se ha mostrado muy claro y rotundo. Hasta podría llegarse a decir que algo caballeroso. Aunque la petición iba dirigida a su ex y no a él, ha amenazado directamente a Julio Iglesias con palabras muy duras.
No piensa callarse: “no sé qué tiene que rectificar Makoke. No sé qué ha dicho que pueda ofenderle a él pero vamos, hay cosas que Makoke no ha dicho que podrían ser muy ofensivas para él, a lo mejor en ese sentido ha querido presionar para que no hable”. Ha añadido que a él no le hace callar ni Julio Iglesias ni el Papa y que Makoke puede hacer lo que quiera, pero “yo he sostenido que han tenido una relación y no voy a rectificar. De momento voy a ser prudente. Si me da la gana de hablar a lo mejor si puedo hacer daño”. Considera que, de ser cierto lo de la amenaza “es una imbecilidad” por parte de Julio Iglesias.
¿Por qué se avergüenza Julio de Makoke?
Extraña la actitud del cantante en este caso. Un ex empleado suyo, mayordomo, llegó a manifestar en un polémico libro que Julio Iglesias había dormido con 3.000 mujeres. De ahí los memes sobre su extraordinaria capacidad reproductiva y amatoria que inundan las redes sociales.
A Julio, un hombre muy coqueteo, siempre le ha gustado presumir de sus facultades viriles y de su éxito con las mujeres. Algunas de sus canciones son una auténtica alabanza al personaje de Don Juan hispano que tan bien ha sabido interpretar en su vida privada. Canciones como son un “Truhán, soy un señor”. Han sido muchas las mujeres que han pasado por su vida, famosas y menos famosas: Giannina Faccio , La Flaca, y un sinfín de mujeres a las que nunca puso problemas por hablar de él. Y eso que una habló un pelín más de la cuenta.