Son muchos los que creen que Paz Padilla ha llegado demasiado lejos esta vez. Acostumbrada a hacer bromas con todos y contra todos, hay quien considera que esta vez ha sobrepasado todos los límites. Ha faltado el respeto a un hombre enfermo, conocido y querido por el público. Lo contamos, a continuación.
Paz Padilla nunca ha presumido de ser una mujer con tacto y sensibilidad. Lo suyo es el humor. Hay quien añora aquellos tiempos de Crónicas Marcianas en los que, convenientemente guionizada, pero sin perder su espontaneidad, hizo partirse de risa a Antonio Banderas, y eso que se burlaba de su mujer Melanie Griffith, y de sus labios de morcilla. O como cuando imitó a la muñeca Barbie en una entrevista con Loles León. Eran otros tiempos. Aquello pasó a la historia. Y ahora pasará a la historia por lo que ha hecho.
2La falta de respeto de Paz Padilla al llamar momia a un ídolo consagrado
Paz Padilla ha despedido el año muy mal. Se ha llevado un enorme disgusto por mofarse de Camilo Sexto, un personaje muy querido en España. Reírse de Jesucristo Superstar no sale gratis. Lo que dijo estuvo muy feo. Cuando los colaboradores comentaban la actualidad sobre el estado del cantante Paz Padilla manifestó que lo miraba a la cara y se daba cuenta de que tanto él como otros artistas de su generación no sabían envejecer. Dijo que tenía “103 años” y que a su juicio le parecía “una momia”. Adivina lo que pasó a continuación.