Terelu se deja ver poco. Raros son los testimonios gráficos de la menor de las hermanas Campos desde su operación. Por ello las ímagenes que hoy ofrecemos tiene un valor testimonial especial. Resultan absolutamente representativas del tipo de vida que han elegido. Un estilo que ha marcado su existencia y que también ha sido su perdición. El origen de muchos de los males que pesan sobre esta peculiar familia. Ya lo dijeron las dos hermanas Campos-Borrego en el reality familiar que tanta sorpresa causó entre los españoles: “Mamá, somos unas manirrotas”. La frase hizo historia. Está claro que no le faltaba razón.
5Joyas y relojes de lujo
¿Qué mejor manera de empezar el día que comprando relojes y joyas? En uno de los stands de joyería Terelu y su mamá se desataron. Estaban en su salsa, haciendo lo que mejor saben hacer: gastar, gastar y gastar. Absortas, presas de la fiebre consumista, les cambiaba el rostro mientras se probaban relojes de pulsera de Michael Kors.
Por supuesto, los modelos más caros… Como dos niños ante un tonel lleno de bombones. María Teresa y su hija, que han estado al borde de la ruina en varias ocasiones, no tienen límite a la hora de abrir la mano. Han ganado millones, pero también se los han gastado. Parece mentira que una mujer que se ha visto obligada a vender su casa para trasladarse a una vivienda de alquiler siga aferrada a sus costumbres de siempre. Las compras constituyen un placer orgásmico para las Campos.