A doña Sofía no le ha sentado nada bien conocer que don Felipe y doña Letizia están otra vez buscando la manera de deshacerse de la Cristina. Los reyes están muy molestos con el error que la infanta cometió. No le perdonan que no frenara una incómoda situación que ha pue
sto en entredicho a Casa Real. La reina Sofía ha tomado cartas en el asunto y va muy en serio. Te contamos todo sobre el último escándalo que se ha producido en el seno de la familia real.
4Doña Sofía contra Felipe y Letizia
Como era de esperar, don Felipe y doña Letizia se han molestado por la actuación de la reina emérita. Sin embargo, ella, lejos de achicarse, ha plantado cara. Doña Sofía considera que han ido a por el miembro más débil de la familia porque no se atreven a actuar contra el verdadero culpable. Así como los reyes culpan a la infanta, la reina emérita hace lo propio con don Juan Carlos, a quien considera el auténtico responsable de lo sucedido en Abu Dhabi.
Por más felicitaciones navideñas que envíen posando juntos, la relación de los reyes eméritos está rota. Don Juan Carlos va a su aíre y no consiente en ofrecer algún gesto de perdón por los agravios cometidos a la madre de sus hijos. Es algo que le ha rogado encarecidamente don Felipe pero él no está por la labor. Va por libre y hace su vida aparte de la familia. Su vínculo tan solo es estrecho con Elena, la única favorable a sus deseos de divorcio. ¿Planea la sombra del divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín? Te lo contamos, sigue leyendo.